INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
FacebookTwitterInstagram
Buscar Menú principal
Resultados de la búsqueda: Pascual Catrambone
13/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Detuvieron por violencia de género a gremialista cordobés que estuvo preso hasta marzo por lavado de dinero
Uno de los líderes del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) fue detenido acusado de agredir a su pareja, y volvió a prisión, donde ya estuvo entre agosto y marzo pasados por un caso de lavado de activos en el gremio, informaron fuentes judiciales.
27/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Otorgan libertad bajo fianza al Moyano cordobés
Se trata de Mauricio Saillén, el secretario general del Sindicato de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac). Lo investigan por un presunto delito de lavado de dinero.
19/02/2020 09:30:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajo intervino el gremio de recolectores de Córdoba y se teme un paro por tiempo indeterminado
El Ministerio de Trabajo nombró a un interventor para el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC). Es el gremio que conducía el detenido Mauricio Saillen, el Moyano cordobés. Los afiliados habían resuelto ir a una huelga si los intervenían.
23/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con Saillen preso y mientras suenan rumores de intervención, el Surrbac consiguió bono de 23.500 pesos
El Sindicato Único de Recolectores y Barrido de Córdoba anunció el pago de un bono de fin de año de 23.500 pesos para sus trabajadores, en medio de fuertes rumores de intervención. Además adelantaron que contestarán con un paro por tiempo indeterminado en caso de que eso ocurra. La justicia ya intervino la mutual.
29/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La fiscalía pidió que Saillen, el Moyano cordobés, siga detenido
Los jefes del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) Mauricio Saillén y Pascual Catrambone continuarán detenidos, según dispuso la Fiscalía, que desestimó el pedido de excarcelación que pidieron sus abogados
27/08/2019 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
"Castigan a los trabajadores por el resultado de las urnas"
El gremio de recolectores cordobés rechazó la detención de su titular Mauricio Saillen y denunció que se trata de un intento por "castigar el protagonismo del movimiento obrero" en las últimas elecciones. "Castigan a los trabajadores por el resultado de las urnas", dispararon.
27/08/2019 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Detienen al líder de la CGT Nacional y Popular y titular del gremio de recolectores cordobés Mauricio Saillen
Con un megaoperativo detuvieron a Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, principales dirigentes del Sindicato de Recolectores de Residuos de Córdoba. Los acusan de lavado de dinero. Desde el entorno del gremialista sostienen que se trata de una "operación post PASO" para disciplinarlos.
Subir
ENCUESTA
¿El teletrabajo le mejoró la calidad de vida?



Ver Resultados
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp