INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
FacebookTwitterInstagram
Buscar Menú principal
Resultados de la búsqueda: Surya
22/11/2019 09:30:00
Compartir Facebook Twitter
Laborum, la fundación desde la que Triaca recauda y proyecta el posmacrismo
(Por Jorge Duarte @ludistas) A pesar de su salida de Trabajo, Jorge Triaca nunca cortó sus vínculos con el mundo sindical. Ahora reunió a su tropa en una fundación, emplazada en oficinas del bajo porteño, y desde allí vende "servicios" a sindicatos y empresas.
28/10/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
La mala elección de Vidal dejó fuera de diputados a la apuesta del gremialismo macrista
Protegido del Momo Venegas y un incondicional de las 62 Organizaciones "amarillas", Alejandro Poli fue el sindicalista elegido por Vidal para integrar la nómina de Juntos por el Cambio. La mala performance de la gobernadora lo dejó lejos de una banca.
27/06/2019 00:21:00
Compartir Facebook Twitter
¿Quién es el gremialista elegido por Vidal para ser candidato a diputado?
(Por Jorge Duarte @ludistas) Protegido del Momo Venegas y un incondicional de las 62 Organizaciones "amarillas", Alejandro Poli es el sindicalista elegido por Vidal para integrar la nómina de Juntos por el Cambio. Apuntalado por Triaca creció en el manejo de recursos y la justicia comprobó que usó afiliados truchos para engordar su gremio.
19/04/2019 01:42:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia comprobó que un gremio macrista creció con afiliados "truchos"
Las irregularidades fueron detectadas por el juez Bonadio. Se trata del gremio de los remiseros, cuyo jefe es Alejandro Poli, intregrante de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires
13/03/2018 00:03:06
Compartir Facebook Twitter
Con aval de Triaca, crece un gremialista amigo denunciado por falsificar afiliaciones

Se trata de Alejandro Poli, titular del sindicato de remiseros. En una causa abierta se constató que falsificó afiliaciones. Triaca le habilitó el crecimiento y la obra social.

26/08/2014 08:30:02
Compartir Facebook Twitter
Remiseros firmaron acuerdo con provincia

El gremio de remiseros SURyA firmó un convenio con la agencia provincial de Transporte para ampliar la implementación del Registro Único de Conductores de Remises y Afines. El Sindicato busca actuar como agente de colaboración para atacar la informalidad.

22/07/2014 10:59:39
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Remises van por sus derechos

El Ministerio de Trabajo homologó el primer convenio colectivo para la actividad de Remises. El Gremio que lo obtuvo, SURyA, con ámbito de actuación en Quilmes ya planea el desembarco en el conurbano, Ciudad, Santa Fe y Santiago del Estero.

Subir
ENCUESTA
¿El teletrabajo le mejoró la calidad de vida?



Ver Resultados
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp