INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reclaman por encuadre legal en Call Centers
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/04/2015 08:29:36
Facebook Twitter
Reclaman por encuadre legal en Call Centers
Reclaman por encuadre legal en Call Centers

Trabajadores de Call Centers cordobeces reclamaron ayer el encuadre legal de la actividad. Piden adecuación de las condiciones laborales de 1800 empleados.

15/04/2015 08:29:36
Empleados de call centers de la ciudad de Córdoba, nucleados en la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (A.T.A.C.C.), manifestaron en la jornada de ayer para reclamar a la empresa Task Solution S.A que encuadre legalmente a su personal en la provincia.

Voceros de la agrupación gremial, denunciaron que la firma no efectuó aún la adecuación ni adhesión al Convenio Colectivo de Trabajo vigente que es el 688/14, dejando en una situación de desprotección jurídica a unos 1.800 empleados.

Exigieron, también, el encuadramiento legal correspondiente ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Por la protesta, estuvo interrumpida la entrada y salida del personal de la sucursal del Hipermercado Libertad de Estación Rodríguez del Busto, en el noroeste de la ciudad, donde tiene sede Task Solution S.A.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Call Centers CCT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de que la justicia le confirme la representación, Cavalieri extendió el bono de $5 mil a trabajadores de Call Centers
En un acta que replicó lo firmado por la Federación para los mercantiles, Armando Cavalieri acordó que los empleados de Call Centers recibirán un bono mensual de 5 mil pesos por el próximo semestre. A principios de octubre la justicia había ratificado el encuadre en Comercio.
13/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El bono para trabajadores de call centers quedó por debajo del de Comercio y hubo marcha al gremio cordobés en protesta
Empleados cordobeses autoconvocados consideraron insuficiente el bono de tres mil pesos que recibieron y le pidieron a ATACC que logre un aumento salarial en la paritaria. Quedaron por debajo de lo firmado por Comercio, gremio que tiene la representación en el resto del país.
06/10/2020 17:43:00
Compartir Facebook Twitter
Espaldarazo judicial a Cavalieri que se queda con la representación de 60 mil trabajadores de call centers
Un fallo de Cámara confirmó que la representación de unos 60 mil trabajadores de Call Centers corresponde a la Federación de Comercio. Armando Cavalieri se queda con la cobertura nacional mientras que la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) se circunscribe a la provincia de Córdoba.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp