INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores de prensa repudiaron ataque a VHM
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/04/2015 08:13:35
Facebook Twitter
Trabajadores de prensa repudiaron ataque a VHM
Trabajadores de prensa repudiaron ataque a VHM

El Colectivo de Trabajadores de Prensa repudió el ataque del que fue víctima Victor Hugo Morales al que calificó como "intimidatorio" y "de corte mafioso".

20/04/2015 08:13:35
El Colectivo de Trabajadores de Prensa (CTP) expresó, a través de un comunicado de prensa, "su repudio al ataque intimidatorio con tintes mafiosos" que sufrió el periodista Víctor Hugo Morales, mientras grababa un informe junto a su equipo del programa "Bajada de Línea".

La organización gremial destacó que VHM es "siempre solidario con las luchas y reivindicaciones de los compañeros del gremio".

Para los trabajadores "la patota que agredió a nuestro colegas y que estuvo a milímetros de atropellar con un auto al periodista, para peor, manifestó tener "un acuerdo" con una de las mayores patronales de prensa, el grupo Clarín, lo cual siembra la posibilidad de que se haya tratado de un atentado empresarial contra la libertad de expresión".

Por último expresaron: "Urgimos a la Justicia, al gobierno porteño y al nacional a esclarecer el atentado y condenamos el silencio de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), siempre dispuesta a denunciar ataques contra la libertad de prensa cada vez que ve amenazados los intereses económicos de alguna de sus empresas asociadas".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Prensa
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 16:17:00
Compartir Facebook Twitter
Ruralistas amedrentan a la prensa e impiden a cronista de C5N entrevistar a Dolores Etchevehere
La Federación Argentina de Trabadorxs de Prensa (FATPREN) solicitó al gobierno provincial entrerriano que intervenga para que "se garantice el trabajo periodístico sin ningún tipo de presión". Mientras los estancieros impiden la libre circulación, la policía no interviene.
09/10/2020 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
Insólito: Grupo Perfil propuso pagar el aguinaldo adeudado suspendiendo "40 o 50 personas"
El multimedios conducido por Jorge Fontevecchia debe el medio aguinaldo de junio y es la única empresa que no recompuso los salarios de sus trabajadores. Ayer, en una audiencia en Trabajo, ofertó empezar a pagar a cambio de suspender "40 o 50 personas".
06/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
¿Caso testigo? Gremio con simple inscripción firma paritarias ante la ausencia del sindicato con personería
Las asambleas de trabajadores de prensa de los principales medios nacionales con representación del SiPreBA consiguieron un aumento antes que la UTPBA cierre la paritaria. "Reclamamos la inclusión del SiPreBA en paritarias para dar también otras discusiones importantes, como las condiciones del teletrabajo y la sustentabilidad de nuestro oficio", afirmó Ana Paoletti secretaria de Actas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp