INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Que me voy a ir es una falsa patraña"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/04/2015 10:00:02
Facebook Twitter
"Que me voy a ir es una falsa patraña"
"Que me voy a ir es una falsa patraña"

Furioso por los rumores que hablaban de su alejamiento de la CGT y de Camioneros, Hugo Moyano aclaró que no dejará la conducción de ninguno de los dos espacios. En relación a las próximas elecciones dijo: “No sé a qué candidato voy a apoyar”.

27/04/2015 10:00:02
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano salió al cruce de los rumores periodísticos que hablaban de su salida y aseguró que seguirá al frente tanto de la central sindical, como del gremio de camioneros.

“Que me voy a ir es una falsa patraña”, indicó el camionero. Y agregó: “No sé de dónde sacaron eso, por ahora no tengo intención. Por ahí alguna oposición quieren que lo haga pero yo ni lo pensé”.

Moyano respondió a los rumores que trascendieron acerca de su baja del liderazgo para favorecer “la unificación” de la central, “si alguno cree que el movimiento obrero no esta unido por mí, está totalmente equivocado”, remarcó.

Por otra parte, en relación a las elecciones argumentó: “No sé a qué candidato voy a apoyar, converso con casi todos pero no lo he decidido, hay que ver qué nos garantizan”. Además aclaró que no habla directamente con Daniel Scioli pero “sí con gente de la Provincia”.

En cuanto a una posible candidatura de Máximo Kirchner, aclaró: “Prefiero no hablar de él. Una persona que no aparece nunca y que apenas se le conoce la voz… ¿gran candidato de qué quiere ser?, es un absurdo”, lanzó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/05/2020 12:11:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum: Pablo Moyano amenaza con desabasteciminetos por los controles a los camioneros en las rutas
El número dos del gremio se quejó por los exhaustivas inspecciones en las rutas y le apuntó a los gobernadores. "Dejen de forrear a los compañeros", disparó.
21/05/2020 11:47:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
El líder mercantil, Armando Cavalieri, jugó sus cartas para dejar a Convelia, firma vinculada a los Moyano, fuera de Garbarino. La empresa pasará a manos de Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo
21/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Camioneros paralizó la actividad petrolera en Neuquén por salarios adeudados
Los trabajadores de la Rama Petróleo del sindicato camionero de Neuquén iniciaron una huelga en la provincia, que paralizó de forma total la actividad petrolera y de los yacimientos, ante "el incumplimiento patronal del pago de los salarios de abril" último, confirmó el secretario general de la filial, Carlos Rojas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp