INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aceiteros se aproximan al paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/04/2015 08:24:40
Facebook Twitter
Aceiteros se aproximan al paro
Aceiteros se aproximan al paro

Hoy habrá un encuentro clave en el Ministerio de Trabajo para acercar posiciones. Desde el gremio ya preparan medidas de fuerza para cuando venza la conciliación obligatoria.

27/04/2015 08:24:40
Las paritarias siguen siendo más que complejas en muchas actividades y la de aceiteros es una de ellas. Hoy habrá un nuevo encuentro en el marco del Ministerio de Trabajo para tratar de acercar posiciones, pero la brecha que separa el pedido sindical con la oferta empresaria parece difícil de remontar.

Mientras que desde aceiteros se plantaron en conseguir un salario básico de 14.931 pesos lo que implica un 42% de incremente, desde las patronales la oferta sólo llegó al 24%.

"Vamos a mantener la posición tomada, las empresas no realizaron ninguna oferta superadora y desde los gremios no vamos a bajar ni uncentavo de lo que reclamamos", dijo el secretario general de la CGT regional San Lorenzo Edgardo Quiroga.

Además informó que desde el gremio están esperando el vencimiento de la conciliación obligatoria para ir al paro.

En el encuentro de hoy la mediación estará a cargo de la propia viceministra de Trabajo, Noemí Rial que tratará de acercar las posturas que hoy parecen irreconciliables.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la novedad de que se negoció con la oposición a Fernández, se levantó el paro de colectivos en todo el país
Trabajo sentó a la mesa de discusión a Miguel Angel Bustinduy y logró destrabar el conflicto. Los choferes del interior y de larga distancia cobrarán el 100% de sus salarios. Quedó sin efecto la huelga que se había anunciado para hoy en la zona metropolitana.
03/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros no se resignan y piden reabrir las paritarias
La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) pidió hoy que se reabran las negociaciones paritarias de 2019 para una actualización salarial.
02/06/2020 12:05:00
Compartir Facebook Twitter
¿De cuánto es el aumento salarial que proyectan las empresas para este año?
El impacto de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus las hizo recalcular. Con las negociaciones que se avecinana, las empresas muestran sus proyecciones para sus empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp