INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Petroleros neuquinos pararon para ir a votar
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/04/2015 08:22:59
Facebook Twitter
Petroleros neuquinos pararon para ir a votar
Petroleros neuquinos pararon para ir a votar

El titular del Sindicato del Petróleo de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y senador del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, convocó ayer en coincidencia con las elecciones provinciales en Neuquén.

27/04/2015 08:22:59
En un comunicado difundido el viernes, Guillermo Pereyra atribuyó el paro de ayer a "la negativa de las empresas" de permitir la concurrencia de los trabajadores a emitir su voto el día domingo.

Pereyra acusó además “por esta maniobra al candidato del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco" y le adjudicó la intención de "contrarrestar el peso electoral del gremio a favor del Movimiento Popular Neuquino”.

“No vamos a permitir que nos impidan ejercer un derecho constitucional”, dijo el líder petrolero, número dos de la CGT Azopardo y referente del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

El paro sin asistencia a los lugares de trabajo y comprendió a los trabajadores afiliados al Sindicato con domicilio legal en la provincia del Neuquén.

Pereyra afirmó haber detectado "maniobras", involucró a la estatal YPF y justificó su decisión para "garantizar el libre acceso de nuestros trabajadores a las urnas el próximo domingo".

“Compartimos las banderas políticas del Movimiento Popular Neuquino, por eso vamos a votar a nuestros candidatos Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa”, agregó Pereyra sin dejar dudas de sus intenciones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la novedad de que se negoció con la oposición a Fernández, se levantó el paro de colectivos en todo el país
Trabajo sentó a la mesa de discusión a Miguel Angel Bustinduy y logró destrabar el conflicto. Los choferes del interior y de larga distancia cobrarán el 100% de sus salarios. Quedó sin efecto la huelga que se había anunciado para hoy en la zona metropolitana.
01/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba paralizada: 50 días sin transporte interurbano y 25 sin servicio urbano
El servicio de transporte urbano de colectivos lleva 25 días sin actividad en Córdoba, en tanto que los interurbanos alcanzan ya los 51 días paralizados por retención de tareas de los trabajadores debido a diferentes reclamos gremiales.
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp