INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paritarias: UOCRA inició sus conversaciones y pide 30%
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/04/2015 08:27:43
Facebook Twitter
Paritarias: UOCRA inició sus conversaciones y pide 30%
Paritarias: UOCRA inició sus conversaciones y pide 30%

El gremio de la construcción reclama una recomposición salarial del 30% en el marco de las paritarias de la actividad. El pedido está en sintonía con el que negocian la UOM y Comercio.

27/04/2015 08:27:43
En sintonía con los reclamos de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la UOCRA solicitó en el marco de las negociaciones salariales de la actividad, una recomposición del orden del 30 por ciento.

Según informaron desde el gremio, por la escases de algunos materiales las negociaciones salariales se encuentran trabadas en este momento.

Héctor Vallejos, secretario general de UOCRA seccional Misiones le dijo al portal MisionesCuatro que la semana próxima hay un congreso de secretarios generales en el marco de la etapa de negociación.

“Creemos que después puede haber un acuerdo”, se animó a arriesgar el dirigente sindical.

Además, Vallejos dijo que solicitaron 30% de aumento salarial y consideró que es un reclamo justo. "Hay que diferenciar los gremios de la producción, no se pueden nivelar distintas situaciones de los rubros".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros no se resignan y piden reabrir las paritarias
La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) pidió hoy que se reabran las negociaciones paritarias de 2019 para una actualización salarial.
02/06/2020 12:05:00
Compartir Facebook Twitter
¿De cuánto es el aumento salarial que proyectan las empresas para este año?
El impacto de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus las hizo recalcular. Con las negociaciones que se avecinana, las empresas muestran sus proyecciones para sus empleados.
02/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sin oferta salarial de parte del Gobierno, ATE le avisa a Fernández que todavía resta cerrar la paritaria 2019
Tras la primera reunión paritaria entre Estatales y el Gobierno Nacional en la que no hubo oferta salarial, ATE espera un nuevo encuentro dentro de los próximos 15 días. "Necesitamos un aumento de sueldo para cerrar la paritaria 2019 y así poder abrir la de 2020", avisa.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp