INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más dilaciones en las paritarias de la UOM
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/04/2015 08:48:36
Facebook Twitter
Más dilaciones en las paritarias de la UOM
Más dilaciones en las paritarias de la UOM

La conducción de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que lidera Antonio Caló y las cámaras empresarias de la actividad tampoco lograron ayer un acuerdo salarial en la cartera de Trabajo. Siguen el miércoles.

28/04/2015 08:48:36
El secretario de Organización del sindicato industrial, Antonio Cattáneo, señaló que gremialistas y empresarios acordaron un nuevo cuarto intermedio a partir de las 16 del próximo miércoles en la sede ministerial de la Avenida Leandro N. Alem al 600.

La perspectiva de continuar el diálogo inhabilita por ahora el inicio del paro nacional de 36 horas que, en su momento, el sindicato decidió en su Congreso Anual de Mar del Plata.

La UOM reclama una recomposición salarial anual que, hasta ahora, no pudo concretar en las negociaciones con las cámaras patronales, aunque las fuentes consultadas no quisieron señalar si hubo nuevas ofertas y contrapropuestas por "razones de prudencia y respeto a las negociaciones", que continuarán el 29.

Al termina el encuentro el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que no participó personalmente de las negociaciones le pidió a las partes "responsabilidad" para llegar a un entendimiento.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros no se resignan y piden reabrir las paritarias
La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) pidió hoy que se reabran las negociaciones paritarias de 2019 para una actualización salarial.
02/06/2020 12:05:00
Compartir Facebook Twitter
¿De cuánto es el aumento salarial que proyectan las empresas para este año?
El impacto de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus las hizo recalcular. Con las negociaciones que se avecinana, las empresas muestran sus proyecciones para sus empleados.
02/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sin oferta salarial de parte del Gobierno, ATE le avisa a Fernández que todavía resta cerrar la paritaria 2019
Tras la primera reunión paritaria entre Estatales y el Gobierno Nacional en la que no hubo oferta salarial, ATE espera un nuevo encuentro dentro de los próximos 15 días. "Necesitamos un aumento de sueldo para cerrar la paritaria 2019 y así poder abrir la de 2020", avisa.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp