INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La UOCRA respaldó a Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/05/2015 08:00:11
Facebook Twitter
La UOCRA respaldó a Scioli
La UOCRA respaldó a Scioli

El gobernador y precandidato presidencial participó de la cena anual del poderoso gremio conducido por Gerardo Martínez. En un juego de palabras, dijo: "Tenemos que construir sobre lo construido".

04/05/2015 08:00:11
Gerardo Martínez durante la cena inaugural del 26º Congreso Anual de la UOCRA, en Mar del Plata, brindó un enérgico discurso donde celebró los logros del sector y renovó el respaldo de todo el gremio, compuesto por 500 mil trabajadores a lo largo del país, a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

"Porque siempre está presente, sabemos que usted es un hombre de diálogo y que nos va a escuchar, y los trabajadores nos sentimos representados. Por eso, sabemos que usted va a ser el próximo presidente de los argentinos", expresó Martínez.

El gobernador Daniel Scioli aseguro que "la argentina está en condiciones de seguir construyendo su futuro sobre lo construido en estos años" y destacó "el rol fundamental del sector de la construcción, que tiene perspectivas extraordinarias a futuro".

"Siempre cuidando a los trabajadores, han concretado grandes obras, gracias a la inversión pública que se ha realizado en el país en estos últimos años ?y que ha generado millones de puestos de trabajo", indicó Scioli al ingresar al evento que reunió a 1.800 delegados de todo el país.

Del evento participaron también el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango; el senador marplatense Juan Curuchet; y los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y José Echeverría (Balcarce).
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Uocra sigue la huelga "a la japonesa" en Mar del Plata
Empleados de obras privadas decidieron manifestarse yendo a sus lugares de trabajo desde el viernes. La portesta "a la japonesa" tiene una adhesión del 96% según el gremio.
11/09/2020 17:19:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra comenzó una huelga "a la japonesa" en Mar del Plata para que habiliten la construcción
Los trabajadores nucleados en la Uocra retornaron este viernes a sus puestos de trabajo en las diferentes obras privadas de Mar del Plata, en el marco de lo que denominaron una "huelga a la japonesa", en reclamo para que las autoridades habiliten la actividad en el marco de la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.
11/09/2020 09:15:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la visita de la CGT, Fernández inyecta 500 millones a las Obras Sociales con Barrionuevo como principal receptor
Se trató de un pedido expreso de la cúpula cegetista. Se transferirán 503 millones de pesos que a distribuir entre 73 obras sociales. Luis Barrionuevo, Gerardo Martínez y Roberto Fernández los principales beneficiados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp