INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Anibal recibió el respaldo de Rodriguez y Plaini
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/05/2015 09:08:01
Facebook Twitter
Anibal recibió el respaldo de Rodriguez y Plaini
Anibal recibió el respaldo de Rodriguez y Plaini

Los líderes de UPCN y Canillitas movilizaron militancia para acompañar el lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Anibal Fernandez.

08/05/2015 09:08:01
Mientras una buena porción de los dirigentes sindicales blanquearon su apuesta por Diego Bossio en al Provincia de Buenos Aires, los titulares de UPCN y Canillitas se cortaron solos y acompañaron el lanzamiento de la precandidatura a gobernador del jefe de gabinete Anibal Fernandez.

Entonces Andrés Rodríguez (UPCN) y Omar Plaini (Canillitas) movilizaron sus activistas al hotel NH Tango, donde el bigote más famoso de la política vernácula blanqueó sus aspiraciones bonaerenses.

La que sorprendió particularmente fue la presencia de Plaini, un entusiasta militante por la candidatura presidencial de Daniel Scioli, pero distanciado del kirchnerismo duro hace tiempo largo.

Ante la mirada atenta de los gremialistas, desde un atril en el centro del escenario, el jefe de Gabinete sentenció: “Voy a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires". Veremos si la apuesta les sale bien.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 10:40:00
Compartir Facebook Twitter
Para Plaini, la caravana del 17 de octubre va a copar todas las avenidas de la Ciudad: "Salimos porque así lo pedían las bases"
El líder de los canillitas, Omar Plaini, dijo hoy que el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) organizó la caravana que se realizará mañana por el Día de la Lealtad, ya que "había un cultivo muy grande desde las bases que querían salir a recordar esta fecha, y asumimos el compromiso de hacerlo ordenadamente" en el contexto de la pandemia por el coronavirus.
14/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Se constata con las declaraciones de algunos de sus políticos del PRO o de Cambiemos que quieren desestabilizar"
El secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que en la marcha opositora del Obelisco y otros puntos del país hubo una "composición de sectores desestabilizadores" al Gobierno nacional, que están integrados por dirigentes "políticos del PRO, de grupos mediáticos poderosos y de sectores judiciales".
12/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT ya afina los detalles para el 17 de octubre virtual en el que espera reunir 1 millón de personas
La CGT y el Partido Justicialista nacional ya ajustan las clavijas en la organización del multitudinario acto virtual por el 17 de octubre, en respaldo al presidente Alberto Fernández y su gestión de Gobierno, en tanto, persisten las dudas sobre si la vicepresidenta Cristina Kirchner será de la partida.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp