INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En provincia Barrionuevo cerró con De Narvaez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/05/2015 08:32:17
Facebook Twitter
En provincia Barrionuevo cerró con De Narvaez
En provincia Barrionuevo cerró con De Narvaez

El titular de los gastronómicos ya había blanqueado su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa. Ahora confirmó que a nivel provincial aposdtará sus fichas por el empresario colombiano.

11/05/2015 08:32:17
Luego de algunas idas y vueltas en las que lo negaron y lo escondieron, el titular de gastronómicos y de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, blanqueó su respaldo a la precandidatura presidencial del líder del Frente Renovador Sergio Massa. Lo hizo presidiendo la mesa sindical "Massa presidente 2015".

Con eso restaba saber si el secretario general de la UTHGRA se metería de lleno en la interna provincial del massismo en la que varios contendientes pugnan por ser los candidatos a gobernador del espacio.

En las últimas horas, entonces, "Bandeja" Barrionuevo dio la respuesta con un claro apoyo al empresario ex dueño de Casa Tia, Francisco De Narvaez.

Con un acto en las instalaciones del Hotel UTHGRA Sasso de Punta Mogotes en Mar del Plata, en el que congregaron a unos 1.200 dirigentes políticos y gremiales, el gastronómico y empresario blanquearon su alianza bonaerense.

La idea del encuentro fue empezar a delinear tareas de campaña y de fiscalización en el extenso territorio bonaerense de cara a las PASO de agosto.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
27/10/2020 11:49:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO La Justicia voltea la intervención de la Obra Social de los vigiladores promovida por Barrionuevo y le devuelve el control a García
La intervención había sido promovida por Luis Barrionuevo y ejecutada por la Superintendencia de Salud hace un mes. La justicia consideró que hubo excesos de facultades y ordenó devolver la obra social a manos de García.
27/10/2020 09:21:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno gira otros mil millones de pesos a las obras sociales con Roberto Fernández como ganador
El Gobierno nacional oficializó hoy una nueva inyección multimillonaria de fondos a las obras sociales de los sindicatos para compensarles la caída de recaudación por los efectos que la pandemia de Covid-19 tuvieron en la actividad económica y el aporte de las empresas al sistema. Fueron mil millones de pesos. Ayer había girado 527 millones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp