INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Viviani formalizó su cambio de candidato
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/05/2015 08:33:49
Facebook Twitter
Viviani formalizó su cambio de candidato
Viviani formalizó su cambio de candidato

El taxista Omar Viviani, uno de los más entusiastas promotores de la candidatura presidencial de Sergio Uribarri resolvió cambiar su apuesta. Aprovechó el día del taxista para formalizar su nuevo apoyo a Daniel Scioli.

11/05/2015 08:33:49
Como había anticipado hace varias semanas InfoGremiales el MASA está en pleno proceso de cambio de candidato. Quienes fueran los organizadores del lanzamiento del entrerriano Sergio Uribarri, ahora están cada día más naranjas.

En ese contexto, el secretario general de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani, respaldó este sábado la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli, y pidió a los integrantes de su gremio "que no se dejen engañar por los cantos de sirena de los que quieren poner de rodilla a la Patria y a los trabajadores".

La formalización del apoyo del "tachero" se produjo en el marco del acto por el 67 aniversario del Día del Taxista, junto al secretario general de la CGT, Antonio Caló y al líder del personal legislativo, Norberto Di Próspero, en el Polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal.

Ante una multitud de taxistas, Scioli puso en valor el "esfuerzo que hacen para poder brindar los mejores servicios", y destacó "la enorme responsabilidad que tienen a diario", porque según indicó "ser un trabajador de taxi es una enorme tarea social, y todos sabemos sabemos el espíritu solidario de los taxistas".

En este marco, saludó "a los 120 mil trabajadores de taxi de todo el país y particularmente a los que integran esta gran organización" y los instó a que "con mucha responsabilidad se pongan al frente de defender las políticas y este camino que nos va a llevar a la victoria nuevamente".

"Esto no es para cualquiera, es para alguien previsible, confiable, que tenga experiencia y que pueda dar tranquilidad y certidumbre fundamentalmente a quienes son el corazón del peronismo y de este proyecto que son ustedes compañeras y compañeros trabajadores, a ustedes me debo y por ustedes yo me comprometo", concluyó el Gobernador.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El "retirado" Viviani vuelve a la CGT en modalidad virtual para los festejos del 17 de octubre
El ex líder de los tacheros, Omar Viviani, confirmó que el MASA, espacio sindical del que sigue siendo referente, participará de los festejos virtuales del 17 de octubre que impulsa la CGT.
02/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Alberto presencial, replicas virtuales y posibles convocatorias al aire libre, el 17 de octubre de la CGT
La central obrera definió ayer dar "libertad de acción para que si algunos sindicatos quieran movilizar en las calles, lo hagan" y confirmar la presencia de Alberto Fernández en Azopardo, en lo que será el acto central del 17 de octubre,
10/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Corrido Viviani, García suma a los taxistas al Frente Sindical y nacionaliza el conflicto contra las apps
(Por Jorge Duarte @ludistas) En una cumbre que se realizó ayer por la tarde, Jorge Luis García cerró la incorporación de los taxistas al Frente Sindical de la mano de Pablo Moyano. Además nacionalizará el conflicto con las apps.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp