INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo presiona por un paro de 36 horas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/05/2015 08:33:28
Facebook Twitter
Barrionuevo presiona por un paro de 36 horas
Barrionuevo presiona por un paro de 36 horas

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó que el sindicalismo opositor prepara "un paro de 36 horas con una gran movilización" en protesta por el impuesto a la Ganancias y para que no se ponga techo a las paritarias.

11/05/2015 08:33:28
En un fin de semana cargado de actividad, en el que blanqueó su apoyo a Francisco De Narvaez, el polémico Luis Barrionuevo le metió presión a sus pares del sindicalismo opositor para preparar un paro de 36 horas.

El gastronómico consideró, además, que el reciente anuncio de reducción del pago al impuesto a las Ganancias que hizo el ministro de Economía, Axel Kicillof, "no" sirve "en absoluto para nada".

El gremialista opositor advirtió que los gremios en general se han "sentido defraudados, manoseados y ofendidos" por los cuestionamientos que Kicillof realizó recientemente sobre el modelo sindical argentino, respecto al cobro de la cuota gremial.

Durante una entrevista radial, Barrionuevo señaló: "Ayer hablé con Hugo (Moyano), yo creo que se está preparando para hacer un discurso con un paro de 36 horas, donde habrá una gran movilización y estamos hablando con los gremios del transporte".

Cuando le preguntaron si sirve la reciente reducción del impuesto a las Ganancias, el titular del gremio de los gastronómicos respondió: "No, para nada".

"Ya estaba afectado al mango y con los aumentos de hoy que se están discutiendo, pagan más ganancias aquellos que creían que podían haber un paliativo", añadió.

Al respecto, sostuvo que "fue desprolijo como se hace todo en el Gobierno, donde no se conversó y la presidenta Cristina Fernández a nivel económico hace lo que le dice Kicillof".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/10/2020 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
#AHORA Aceiteros paralizan las plantas de San Lorenzo en reclamo de un bono pandemia
Tras el sostenido fracaso de las negociaciones, los aceiteros comienzan una huelga por 24 horas en las plantas de la zona de San Lorenzo. Detendrán una actividad clave para el ingreso de divisas. Piden el pago de un bono pandemia.
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
27/10/2020 11:49:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO La Justicia voltea la intervención de la Obra Social de los vigiladores promovida por Barrionuevo y le devuelve el control a García
La intervención había sido promovida por Luis Barrionuevo y ejecutada por la Superintendencia de Salud hace un mes. La justicia consideró que hubo excesos de facultades y ordenó devolver la obra social a manos de García.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp