INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El oficialismo se impuso en SADOP bonaerense
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/05/2015 08:28:15
Facebook Twitter
El oficialismo se impuso en SADOP bonaerense
El oficialismo se impuso en SADOP bonaerense

Con más del 75% el oficialismo se impuso en los comicios de los docentes privados en territorio bonaerense. Por primera vez hubo dos listas a nivel provincial.

11/05/2015 08:28:15
El oficialismo  con la lista Blanca, que obtuvo más del 75% de los votos, se impuso en los comicios de renovación de autoridades de la seccional bonaerense del gremio de docentes privados (SADOP).

Los resultados, entonces, catapultaron al dirigente Juan Carlos Cuyas a tener un nuevo mandato (2015-2019) al frente de la seccional bonaerense.

Por primera vez desde la creación del sindicato, los docentes privados tuvieron dos nóminas en el cuarto oscuro para optar.

La lista Blanca de Tuya, compitió con la lista Azul y Blanco que llevaba como candidato a secretaria General a Milena Lamonega.

Cuyas expresó que el desafío para este nuevo período que inicia es fortalecer la organización interna y eso se logrará con la elección de delegados en todos los establecimientos donde emplean docentes privados.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes privados alertaron que la mayoría de escuelas no se adaptan al protocolo y carece de aula de auxilio
Un relevamiento nacional de establecimientos educativos de gestión privada, realizado por el gremio del sector Sadop, reveló que "la mayoría de las escuelas no se adaptan al protocolo de la Covid-19, y aseguró que "el 68 por ciento no tiene un espacio o aula de primeros auxilios que pueda ser adaptado para casos sospechosos".
09/10/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof propuso llevar el salario docente inicial a 36 mil pesos y quedó muy cerca de cerrar la paritaria
El Gobierno bonaerense le propuso a los gremios docentes un incremento salarial del 15,1%. Implicaría llevar el haber inicial a los 36 mil pesos y revisar a fin de año. Los sindicatos se llevaron la oferta para considerarla con las bases.
07/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Tras las caravanas de los gremios docentes mendocinos, se pospuso el debate para modificar la Ley de Educación
El Gobierno de Mendoza decidió extender el debate para modificar la Ley de Educación de la provincia para 2021. Los gremios docentes que se manifestaron en caravanas contra el proyecto celebraron esa decisión, pero reclamaron la apertura "urgente" de paritarias.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp