INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
¿Facundo se distancia del massismo?
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/05/2015 08:11:19
Facebook Twitter
¿Facundo se distancia del massismo?
¿Facundo se distancia del massismo?

Tras la espiral de alejamientos del Frente Renovador, ahora el sindicalista y diputado Facundo Moyano, le suma preocupación a Sergio Massa. Si bien dijo que lo sigue apoyando, afirmó que él nunca formó parte de su fuerza política.

14/05/2015 08:11:19
¿Vos también Facundo? Podría preguntarle Sergio Massa a su amigo, Facundo Moyano, el hijo “progre” del camionero más famoso del país. Es que en medio del portazo de Darío Giustozzi, quien era uno de sus más estrechos dirigentes, sumado a una considerable lista de deserciones, el gremialista afirmó el martes a la noche: “yo no soy parte del Frente Renovador”.

"En principio, yo tengo un vínculo con Sergio Massa, que es el titular del Frente Renovador. Después en términos formales yo no soy parte del Frente Renovador, yo tengo un bloque que es el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo", aclaró el hijo del titular de la CGT opositora ante la mirada atónita de los panelistas de Intratables en América TV.

Al ser interrogado sobre si tiene pensado votar por el Frente Renovador, Facundo Moyano aclaró: "Tenía la convicción de que Sergio Massa sería el mejor presidente y lo sigo diciendo. Ahora, yo desde que me fui del Frente para la Victoria armé un bloque. En términos formales yo no estoy dentro del Frente Renovador".

Todo indica que el titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa), allana el camino para otros lares. Sorprendentemente, hay rumores que lo apuntan al espacio de Mauricio Macri, aunque nadie descarta que regresase al Frente para la Victoria, espacio por el que asumió como diputado nacional en 2011.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
14/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia imputó a Baby Etchecopar por violencia de género contra las trabajadoras de peajes
El conductor televisivo Baby Etchecopar se había referido a las empleadas del sector como "boludas", "asquerosas" y "pendejitas". El gremio promovió la denuncia. La justicia lo imputó por violencia de género.
29/06/2020 17:32:00
Compartir Facebook Twitter
"Con el teletrabajo, los trabajadores tendrán la misma representación sindical"
El diputado nacional del Frente de Todos Facundo Moyano sostuvo hoy que los trabajadores que se desempeñen bajo la modalidad de teletrabajo tendrán la "misma representación sindical", al destacar la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que busca regular esa modalidad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp