INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano sale a enfrentar a "Caballo" Suarez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/05/2015 08:13:42
Facebook Twitter
Moyano sale a enfrentar a "Caballo" Suarez
Moyano sale a enfrentar a "Caballo" Suarez

La oposición en el SOMU, encabezada por Luis Jose Clemente, se reunió ayer por la mañana con Hugo Moyano en la que el camionero le aseguró su respaldo para enfrentar al polémico líder de los marítimos Omar "Caballo" Suarez.

19/05/2015 08:13:42
Con la mira puesta en comicios que todavía son lejanos (en 2016) la oposición a Omar "Caballo" Suarez en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) empieza a mover sus piezas para llegar con la fuerza necesaria. Es por ello que un conjunto de dirigentes disidentes de la conducción de Suarez ayer se reunieron con Hugo Moyano para solicitarle respaldo en la cruzada.

Los gremialistas encabezados por Luis Jose Clemente conformaron la Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo con la que esperan competir con el oficialismo a nivel nacional y también en las seccionales.

El camionero les prometió respaldo, acompañamiento y apoyo en la tarea. Por lo pronto ya les facilitó su asesor legal para que enfrenten el proceso de proscripción que pesa sobre ellos en el sindicato.

Según le contaron a InfoGremiales, el lanzamiento formal de la agrupación se realizará desde Azopardo entre fines de mayo y principio de junio y en ese momento proclamarán a Clemente como su candidato a secretario general.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/05/2020 13:05:00
Compartir Facebook Twitter
YPF se niega a cumplir con la ley y los marineros van al paro en los buques tanque
Desde el SOMU le reclaman a YPF que cumpla con la ley que indica que todas las naves de bandera extranjera autorizadas para actuar en el país por más 30, deben ser tripuladas exclusivamente por personal argentino.
20/05/2020 15:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros le avisan a YPF que no van a permitir buques con tripulación extranjera
Desde el SOMU le avisaron a YPF que harán cumplir la ley que indica que todos las naves de bandera extranjera autorizados para actuar en el país por más 30 deberán ser tripulados exclusivamente por personal argentino.
15/05/2020 09:29:00
Compartir Facebook Twitter
El SOMU salió a respaldar a Fernández en medio de la negociación de la deuda externa
El gremio de marineros respaldó la renegociación de la deuda externa, que se encuentran discutiendo en estos momentos con acreedores nacionales e internacionales, y brindó su "apoyo incondicional" al Presidente Alberto Fernández
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp