INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Optimismo en Tomada
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/05/2015 08:18:59
Facebook Twitter
Optimismo en Tomada
Optimismo en Tomada

Pese a la complejidad de las negociaciones, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se muestra optimista en el cierre, en los próximos días, de paritarias trascendentales. Augura la firma de Comercio, UOM, UOCRA y Estatales.

19/05/2015 08:18:59
Mientras se vive un clima de incertidumbre sobre el desarrollo de las negociaciones colectivas, desde la cartera laboral comienzan a cambiar el humor. Es que creen que es cuestión de días para que se encaucen las discusiones paritarias que podrían marcar una tendencia salarial.

Fuentes del Ministerio de Trabajo le contaron a InfoGremiales que el propio ministro, Carlos Tomada, se mostró optimista por el cierre inminente de las paritarias más significativas.

Cree que, a pesar de la conflictividad latente, es cuestión de horas para que los metalúrgicos, los estatales, lo obreros de la construcción y los mercantiles firmen sus actas salariales y se descomprima la tensión.

El optimismo de Tomada con el desarrollo de las paritarias es tal que ya le informó al equipo de campaña de Mariano Recalde, candidato del Frente para la Victoria con el que comparte lista, que en junio tendrá más tiempo y disponibilidad para comprometerse personalmente en las recorridas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno y los gremios acordaron un salario mínimo inicial docente de 27.500 pesos
El Gobierno cerró la paritaria nacional docente con los cinco sindicatos. El aumento quedó en un 33, 46% anual para una jornada simple sin antigüedad. Además se extendió el pago del Fonid hasta marzo del año que viene.
01/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicato de la televisión lanza una huelga que amaga con parar todas las programaciones
Las empresas miembros de la ATVC-Asociación Argentina de Televisión por Cable ofrecieron un 11% en cuotas. Desde la conducción del sindicato Satsaid exigen un 25% y convocaron a un paro nacional.
30/11/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Jerárquicos telefónicos acordaron un 20% adicional y terminaron el año con un aumento del 36%
El acuerdo fue firmado por UPJET, gremio que representa a los jerárquicos de las empresas de telecomunicaciones. Pactaron un 20% adicional y volverán a negociar en febrero 2021. En el año el aumento fue del 36%.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp