INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Médicos bonaerenses pararán contra la precarización
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/05/2015 08:47:46
Facebook Twitter
Médicos bonaerenses pararán contra la precarización
Médicos bonaerenses pararán contra la precarización

Los profesionales de la salud bonaerenses agremiado en la Cicop pararán este jueves para denunciar precarización laboral en la actividad. Además buscan visibilizar el reclamo del Hospital Posadas.

20/05/2015 08:47:46
Los médicos y profesionales de la salud bonaerenses, nucleados en la asociación sindical Cicop, realizarán un paro de 24 horas este jueves para expresar su reclamo contra la "precarización laboral" en la actividad.

Además desde el gremio ceteísta buscan respaldar la huelga de 72 horas iniciada en la jornada de ayer por los trabajadores del hospital Posadas que denuncian malas condiciones laborales.

La medida de fuerza se realizará en hospitales provinciales, municipales y centros de salud bonaerenses, según se informó desde el gremio y coincidirá con la última jornada del paro de tres días que llevan adelante los médicos del Posadas, ubicado en el partido de Morón.

"La decisión se tomó en base a consultas realizadas en las seccionales, con el espíritu de realizar una medida en apoyo a los compañeros (del Posadas) y levantando la bandera de la lucha contra la precarización laboral", se informó en un comunicado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CICOP Paro
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba paralizada: 50 días sin transporte interurbano y 25 sin servicio urbano
El servicio de transporte urbano de colectivos lleva 25 días sin actividad en Córdoba, en tanto que los interurbanos alcanzan ya los 51 días paralizados por retención de tareas de los trabajadores debido a diferentes reclamos gremiales.
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
28/05/2020 12:10:00
Compartir Facebook Twitter
Cientos de choferes rosarinos rompen el aislamiento y marchan para pedir que les paguen los salarios
La protesta se da en el marco de una huelga que ya suma más de dos semanas. Los choferes piden que les paguen los salarios adeudados y las empresas sostienen que no pueden por la caída de la recaudación.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp