INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Contra reloj Trabajo busca evitar el paro bancario
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2015 08:53:59
Facebook Twitter
Contra reloj Trabajo busca evitar el paro bancario
Contra reloj Trabajo busca evitar el paro bancario

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, confirmó que desde su cartera impulsan contactos informales entre el gremio bancario y las cámaras para tratar de evitar el paro de 48 horas de la semana próxima.

21/05/2015 08:53:59
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró que su cartera procurará “destrabar en las próximas horas” el conflicto en el sector bancario para “evitar el paro” anunciado para el martes y el miércoles de la semana próxima.

“Vamos a ver si esto se puede destrabar en las próximas horas para evitar este paro que está anunciado”, aseveró esta mañana el titular de la cartera laboral, en declaraciones formuladas a radio Del Plata. 

En este marco, indicó que “siempre hay contactos permanentes tratando de encontrar soluciones” que permitan arribar a un acuerdo salarial y, a su vez, evitar la implementación de medidas de fuerza.

“Vamos a seguir la misma línea que mantenemos desde hace doce años y que le dio resultados al país y a los trabajadores”, enfatizó el ministro.

En el marco de las negociaciones paritarias, el gremio bancario -que reclama un aumento salarial del 33 por ciento- decidió lanzar ayer un paro de 48 horas para la próxima semana.

Así lo anunció el dirigente Sergio Palazzo, quien consignó, además, que el plan de lucha arrancaría hoy con una “jornada de protestas y asambleas” en todas las entidades bancarias.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba paralizada: 50 días sin transporte interurbano y 25 sin servicio urbano
El servicio de transporte urbano de colectivos lleva 25 días sin actividad en Córdoba, en tanto que los interurbanos alcanzan ya los 51 días paralizados por retención de tareas de los trabajadores debido a diferentes reclamos gremiales.
31/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Es imprescindible habilitar la discusión salarial para los estatales bonaerenses"
Desde ATE provincia de Buenos Aires plantearon la necesidad de dar continuidad a la discusión salarial para los estatales bonaerenses. El pedido se hizo mediante una nota enviada al gobernador y a la ministra de trabajo provincial.
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp