INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Plaini cada vez más naranja
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2015 08:52:13
Facebook Twitter
Plaini cada vez más naranja
Plaini cada vez más naranja

Luego del ostracismo al que lo condenaron en Azopardo, Omar Plaini trata de recuperar terreno perdido. Aunque desde el sciolismo lo mandaron a militar en Alberti, el canillita lanza una agrupación provincial.

21/05/2015 08:52:13
El diputado nacional y referente gremial de los canillitas, Omar Plaini, lanzará mañana por la tarde en la capital bonaerense la versión local de su agrupación “La Columna”. Será durante un acto a realizarse desde las 18 en el club For Ever, de 116 entre 62 y 63, pleno barrio “el Mondongo”.

El lanzamiento –con “aroma electoral”- será encabezado por el Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Sinvedia) y se espera la presencia de representantes del sciolismo y el oficialismo municipal encabezado por el Bruera.

Además Plaini convocó a referentes regionales de la agrupación, como la dirigente Adriana Policano.

En pleno proceso de alineamientos electorales hacia el cierre de las listas a principios de junio, el titular de los canillitas –desterrado y vuelto a recibir en la CGT Azopardo- aprovechará la ocasión para marcar la “impronta pro-sciolista” de su sector.

“La Columna” es un instituto de Planificación de Políticas Públicas, Laborales y Sociales con anclaje bonaerense –especialmente en la 3ª sección electoral- que fue creado en 2010. La capital provincial se suma como sede a las comunas de Lomas de Zamora, Florencio Varela y Alberti, tierra en la que fue exiliado a militar Plaini.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/05/2020 10:38:00
Compartir Facebook Twitter
"Si están subsidiando al Grupo Clarin, con más razón queremos que se nos subsidie a los canillitas"
Omar Plaini insistió en que el Gobierno incorpore a los canillitas en el IFE y disparó: "Si están subsidiando al Grupo Clarin, con mas razón queremos que se nos subsidie a los canillitas". Además dijo que le "preocupan" algunas declaraciones de Moroni.
08/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Plaini pidió un programa y postuló a Pablo Moyano para la CGT: "tiene las condiciones y tiene pertenencia de clase"
El líder de Canillitas, Omar Plaini, aseguró hoy que la CGT tendrá "un recambio interesante" mediante "una camada de dirigentes jóvenes", aunque subrayó que "no hay posibilidad de unidad si no hay un programa".
12/04/2020 12:27:00
Compartir Facebook Twitter
Plaini pide al Gobierno contemplar a los vendedores de diarios en el Ingreso Familiar de Emergencia
El titular del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Omar Plaini, pidió al Gobierno que contemple al sector en el Ingreso Familiar de Emergencia y evaluó que el presidente Alberto Fernández es "el capitán del barco y nos está llevando muy bien", en el marco de la pandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp