INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bancarios impidieron la salida de camiones de caudales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2015 08:54:17
Facebook Twitter
Bancarios impidieron la salida de camiones de caudales
Bancarios impidieron la salida de camiones de caudales

Los vehículos no pudieron partir desde las casas matrices de las entidades y del Banco Central de la República Argentina. Esto augura posibles problemas en los cajeros. 

21/05/2015 08:54:17
Trabajadores bancarios realizaron asambleas ayer en todo el país y marcharon por el microcentro porteño bloqueando la salida de camiones de caudales de las casas matrices y del Banco Central. La medida sirvió para cortar la circulación de dinero físico, por lo que podría faltar plata en cajeros automáticos.

El vocero de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, dijo a la agencia NA que la protesta "paralizó la city, impidió la salida de todos los camiones de caudales", por lo que varias sucursales de entidades públicas y privadas no contarán con billetes para recargar los cajeros.

"La manifestación se llevó a cabo en el marco de las jornadas de protesta que iniciamos, con la conclusión del paro de 48 horas que haremos durante martes y miércoles de la próxima semana por la demora de una oferta salarial", denunció Berrozpe.

Los bancarios de numerosas sucursales de bancos públicos y privados en todo el país se plegaron a las asambleas espontáneas con afectación parcial de la atención al público, para mostrar su descontento por la falta de una oferta salarial por parte de las cámaras empresarias.

La paralización de la city este miércoles se sumará al fin de semana largo (por el feriado del lunes 25 de mayo) y a los dos días de huelga de los trabajadores bancarios, por lo que también se complicará el abastecimiento de cajeros automáticos durante los próximos diez días.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Es imprescindible habilitar la discusión salarial para los estatales bonaerenses"
Desde ATE provincia de Buenos Aires plantearon la necesidad de dar continuidad a la discusión salarial para los estatales bonaerenses. El pedido se hizo mediante una nota enviada al gobernador y a la ministra de trabajo provincial.
28/05/2020 14:34:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros vuelve a romper el silencio paritario: pacta 30%, revisión y un bono de casi 12 mil pesos para desmotadores
La Federación que comanda Daniel Yofra acordó salarios para los desmotadores. "Ante la virtual suspensión generalizada de las paritarias en nuestro país, y el mundo, en el marco de la crisis global por la pandemia, se han logrado importantes acuerdos", remarcaron.
28/05/2020 10:43:00
Compartir Facebook Twitter
ATE pide volver a discutir salarios y le avisa a Fernández que le "adeudan" las revisiones de noviembre y marzo
El líder de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, solicitó la apertura de la discusión paritaria y recordó que "el Gobierno le esta adeudando a las y los trabajadores estatales la revisión de la paritaria pautada de noviembre de 2019 y marzo de 2020".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp