INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobra el apoyo... y las dudas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 02/06/2015 08:43:06
Facebook Twitter
Sobra el apoyo... y las dudas
Sobra el apoyo... y las dudas

La salida de Sergio Uribarri de escena le liberó el camino a Antonio Caló para persuadir a la amplia mayoría de la CGT que el candidato a respaldar debía ser Daniel Scioli. A pesar del "consenso" todavía se notan dudas y miradas de reojo.

02/06/2015 08:43:06
En el acto en el que la cúpula de la CGT, el pasado sábado en Luján, formalizó su respaldo a la precandidatura a gobernador de Julián Dominguez se notó que el núcleo duro de la central obrera todavía tiene dudas sobre los hombres elegidos para continuar con el proyecto.

Esta realidad, que se palpa en las declaraciones públicas de los gremialistas, quedó en evidencia cuando Ricardo Pignanelli recordó, ante el auditorio lleno, que "nuestro candidato es Daniel Scioli" y el lugar se partió a la mitad. Mientras que una porción aplaudía cerradamente, la otra prefirió el silencio.

La salida de Sergio Uribarri de la competencia presidencial le liberó el camino al ex motonauta para llevarse los respaldos gremiales de la CGT que lidera Antonio Caló. Sin embargo las vacilaciones son claras.

Por ahora muchos prefieren la desconfianza en silencio porque no aparece en el horizonte otro candidato en quien poner expectativas. Con Florencio Randazzo que no termina de permear en el mundo sindical, todo indica que se mantendrán al lado del gobernador de Buenos Aires.

Algo similar ocurre en el territorio bonaerense. Es que tampoco Dominguez termina de convencer a todos y algunos ya cruzan llamadas al entorno de Anibal Fernandez para testear que chances tienen por esos lares.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/04/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Daer confirmó que el martes se reunirán con Fernandez para "empezar a construir la salida de la pandemia"
El cosecretario de la CGT, Héctor Daer, adelantó que a partir del martes comenzarán las reuniones del Gobierno para evaluar el reinicio de la actividad económica después de la cuarentena obligatoria, en tanto, consideró que "menos mal" que la crisis le tocó al peronismo.
05/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El presidente agradeció a Daer y a la CGT por acompañar al Gobierno "en este tiempo difícil"
El presidente Alberto Fernández agradeció al secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daer, y a "todos los dirigentes" de la CGT "por el compromiso" asumido en acompañar al Gobierno Nacional y "a toda la sociedad argentina en este tiempo difícil que nos toca vivir".
03/04/2020 17:19:00
Compartir Facebook Twitter
Tras reunirse con Fernández, la CGT confirmó que el 13 se retomará paulatinamente la actividad
La cúpula de la CGT confirmó esta tarde que a partir del lunes 13 abril, una vez que finalice la segunda etapa del aislamiento preventivo y obligatorio, se va a retomar "paulatinamente" el trabajo en distintas actividades, luego de haber mantenido una reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp