INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un guiño de Cavalieri a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 05/06/2015 08:26:01
Facebook Twitter
Un guiño de Cavalieri a Macri
Un guiño de Cavalieri a Macri

La precandidata a Gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, encabezó un encuentro de mujeres en Lanús. El sindicato que conduce Armando Cavalieri le aportó presencia y para ello le ofreció quinientos pesos a cada participante.

05/06/2015 08:26:01
El sábado pasado a la tarde, se llevó a cabo un encuentro organizado por el ala femenina del PRO y que tuvo como principal oradora a la Vicejeja porteña y precandidata a Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

La necesidad de llenar la sala del Centro Comercial e Industrial, ubicado en 9 Julio 1535, en Lanús Este, fue la oportunidad ideal para que los muchachos del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) aportaran su granito arena a la campaña aurinegra, carente de estructura propia en el conurbano.

Altas fuentes partidarias, que pidieron extrema reserva, contaron que el sindicato que a nivel nacional conduce Armando “el Gitano” Cavalieri le garantizó al PRO un número de mujeres para el acto que se llevó a cabo en el sur. A las presentes se les pagó alrededor de quinientos pesos a cada una, a modo de retribución por la contraprestación.

La movida fue encargada directamente por "El Gitano" a uno de sus hombres. El guiño confirma que el vínculo entre el macrismo y el sindicado cuenta con el visto bueno de la cúpula de Comercio.

La movilización rentada de la tropa femenina confirma que, en mayor o menor medida, Cavalieri mantiene vínculos con los precandidatos presidenciales de las tres principales fuerzas políticas.

La semana pasada, "El Gitano" anunció el apoyo de su gremio al presidenciable del kirchnerismo. Sin embargo, los dirigentes del conurbano, como el precandidato a intendente de La Matanza, Julio Ledesma, se mantienen dentro de la estructura del Frente Renovador de Sergio Massa. Al tiempo que afloran los vínculos con Mauricio Macri. A las claras, se confirma que Cavalieri pone huevos en todas las canastas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
La justicia laboral de Provincia dio lugar a un pedido de Centro Empleados de Comercio de Olavarría para que pudiese retirarse mercadería por el valor total de lo adeudado a ex sus trabajadores.
17/10/2019 13:56:00
Compartir Facebook Twitter
Conmovedor video de un trabajador de Ribeiro desesperado porque no le pagan: "Mis hijos están cagados de hambre"
Minicuotas Ribeiro sigue pagando los sueldos en cuotas y con demoras. Los trabajadores no aguantan más. Se viralizó un video donde uno de ellos reclama una solución: "Mis hijos están cagados de hambre", les grita a los responsables administrativos.
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp