INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri y su mundo bizarro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 03/06/2015 08:48:56
Facebook Twitter
Cavalieri y su mundo bizarro
Cavalieri y su mundo bizarro

Con unos curiosos volantes, el gremio de Comercio le recordó a sus afiliados que en la elección de la Federación hay que apoyar la lista encabezada por Armando Cavalieri y José Gonzalez.

03/06/2015 08:48:56
"Cuidemos las conquistas", se titula amenazante el curioso volante que se vio en las últimas horas en el poderoso Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). El escrito habla de las próximas elecciones en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y forma, con distintas consignas, la sugerente palabra: CAVALIERI.

El texto que concluye con el pedido de un acompañamiento masivo por la renovación de la fórmula que componen Armando Cavalieri y José Gonzalez, destaca "las virtudes y proezas" del pope del gremio.

"Inteligente y habilidoso negociador laboral; cauto y previsor", sostiene el escrito sobre Cavalieri, al que también lo elogia por ser "El primer sindicalista del mundo recibido por el Papa Francisco".

A pesar de la bizarra promoción, todo indica que el nuevo mandato de "El Gitano" no corre peligro, no necesita de adhesiones en las bases y que el acuerdo al que llegó con los opositores (tanto moyanistas como internos) le abrió el camino para garantizarse el período 2015-2019.

Según cuentan altas fuentes sindicales terminado el 2019 llegará la hora de la renovación en la FAECyS. El octogenario líder mercantil daría un paso al costado y dejaría el lugar a un nuevo reinado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/04/2020 12:33:00
Compartir Facebook Twitter
Pese al DNU, Dexter y Stock Center "proponen" suspensiones y rebajas del 50% del sueldo
Horas después de que se conociera el DNU que prohibía despidos y suspensiones, Dabra, la cadena de venta de indumentaria deportiva, le envió un correo a sus empleados en los que les propone suspensiones de un mes y un recorte salarial del 50%.
04/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Papelón: Alfredo Coto y Ramón Muerza lideraron protestas para que levanten clausuras de supermercados por precios abusivos
El dueño de la cadena y el principal referente gremial de esos supermercados se pusieron barbijos y lanzaron protestas por la clausura de locales. Juntaron la gente sin respetar los protocolos de salubridad. Los habían clausurado por constatar precios abusivos.
03/04/2020 15:13:00
Compartir Facebook Twitter
Almundo, Despedar y Avantrip negocian suspensiones masivas con reducción de salarios
Las empresas habían comenzado a citar a los empleados de a uno para recortar haberes. Ayer hubo un encuentro con el gremio para tratar de encontrar algún tipo de solución global.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp