INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri y su mundo bizarro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 03/06/2015 08:48:56
Facebook Twitter
Cavalieri y su mundo bizarro
Cavalieri y su mundo bizarro

Con unos curiosos volantes, el gremio de Comercio le recordó a sus afiliados que en la elección de la Federación hay que apoyar la lista encabezada por Armando Cavalieri y José Gonzalez.

03/06/2015 08:48:56
"Cuidemos las conquistas", se titula amenazante el curioso volante que se vio en las últimas horas en el poderoso Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). El escrito habla de las próximas elecciones en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y forma, con distintas consignas, la sugerente palabra: CAVALIERI.

El texto que concluye con el pedido de un acompañamiento masivo por la renovación de la fórmula que componen Armando Cavalieri y José Gonzalez, destaca "las virtudes y proezas" del pope del gremio.

"Inteligente y habilidoso negociador laboral; cauto y previsor", sostiene el escrito sobre Cavalieri, al que también lo elogia por ser "El primer sindicalista del mundo recibido por el Papa Francisco".

A pesar de la bizarra promoción, todo indica que el nuevo mandato de "El Gitano" no corre peligro, no necesita de adhesiones en las bases y que el acuerdo al que llegó con los opositores (tanto moyanistas como internos) le abrió el camino para garantizarse el período 2015-2019.

Según cuentan altas fuentes sindicales terminado el 2019 llegará la hora de la renovación en la FAECyS. El octogenario líder mercantil daría un paso al costado y dejaría el lugar a un nuevo reinado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
La justicia laboral de Provincia dio lugar a un pedido de Centro Empleados de Comercio de Olavarría para que pudiese retirarse mercadería por el valor total de lo adeudado a ex sus trabajadores.
17/10/2019 13:56:00
Compartir Facebook Twitter
Conmovedor video de un trabajador de Ribeiro desesperado porque no le pagan: "Mis hijos están cagados de hambre"
Minicuotas Ribeiro sigue pagando los sueldos en cuotas y con demoras. Los trabajadores no aguantan más. Se viralizó un video donde uno de ellos reclama una solución: "Mis hijos están cagados de hambre", les grita a los responsables administrativos.
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp