INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mañana habrá un paro en el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/06/2015 08:29:49
Facebook Twitter
Mañana habrá un paro en el Sarmiento
Mañana habrá un paro en el Sarmiento

Mañana no funcionará el ferrocarril Sarmiento. Es por una medida de fuerza de los jefes de trenes de la Unión Ferroviaria.

22/06/2015 08:29:49
El ferrocarril Sarmiento permanecerá sin servicio mañana, martes, durante 24 horas, por un paro de jefes de trenes de la Unión Ferroviaria. Los delegados de los jefes de trenes anunciaron un "cese de actividades", en reclamo de un "sistema de evacuación para las formaciones eléctricas", lo que imposibilitará el trabajo de los conductores.

El dirigente del sector Luis Crutet dijo que la huelga de los jefes de trenes implicará la paralización del servicio por lo que el martes no funcionará el tren Sarmiento.

Los delegados afirmaron que la empresa Sociedad Operativa "incumplió" con los acuerdos para la implementación de "un sistema de evacuación para las formaciones eléctricas, que incluyan mecanismos para que puedan ser accionadas por los jefes de tren y no sólo por los conductores de los trenes".

El sistema de evacuación ayudaría a prevenir los "incidentes que involucren la incapacidad del conductor de accionar los mecanismos existentes", señalaron.

"Nos vemos obligados a mantener las medidas votadas, ante la falta de respuesta a un problema que pone en peligro la operatividad del servicio de trenes", aseguraron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro Sarmiento
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 11:32:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros de San Lorenzo paran por un "bono pandemia" de 15 mil pesos y afectan ocho puertos de la zona
El gremio reclama un "bono pandemia" de 15 mil pesos. Las empresas se niegan a activar las paritarias. Desde la tarde ayer iniciaron una huelga que afecta a los ocho puertos de la zona.
20/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Tras superar el millón de casos, profesionales y técnicos del Garrahan pararán 24 horas contra el 7% de aumento salarial
En el pico de contagios y a dos días de haber superado en millón de casos en el país, trabajadores del Hospital Garrahan van a una huelga de 24 horas contra el aumento salarial del 7% que firmó UPCN.
19/10/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
La nueva empresa no pagó lo adeudado a los choferes y la Línea 145 sigue de paro
La nueva firma se quedó con la concesión luego de una licitación precaria por 3 meses. No le pagó a los choferes la deuda salarial como se había comprometido. Los colectivos no salen y hoy cortaron el Puente La Noria.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp