INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Levantaron el paro en el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2015 08:20:31
Facebook Twitter
Levantaron el paro en el Sarmiento
Levantaron el paro en el Sarmiento

El dirigente gremial de la Línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, anunció el paro previsto para hoy fue levantado tras varias reuniones en las que hubo acuerdo en atender las demandas que habían planteado los trabajadores.

23/06/2015 08:20:31
El gremialista hizo este anuncio durante la emisión de un programa de televisión, en el que aseguró que "la empresa se comprometió a efectuar las modificaciones técnicas en un plazo no mayor a 15 días".

Sobrero había reclamado una solución "para la falla técnica que afecta a las puertas" de los nuevos trenes comprados en China.

De acuerdo a la versión de Sobrero, los trenes tienen un mecanismo que "sólo le permite al motorman abrir las puertas".

"No tenemos forma de abrir las puertas de emergencia. Pase lo que pase, un accidente o un choque, la gente queda adentro con las puertas cerradas. Hemos hablado con la empresa y la verdad que es un peligro funcionar así", dijo el gremialista en declaraciones radiales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/11/2020 13:27:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández amenaza con paralizar los colectivos de todo el país si el Gobierno no entrega los subsidios
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) declaró hoy el estado de alerta y movilización de los choferes de colectivos de todo el país por la demora en la entrega de subsidios para salarios por parte del Gobierno.
27/11/2020 12:55:00
Compartir Facebook Twitter
Sin paritarias en 2020 y con deudas salariales, paralizan por 48 horas la obra social que controlan los gremios docentes
La huelga sin asistencia a los lugares de trabajo fue convocada por el gremio de OSPLAD, la obra social que está en manos de los gremios docentes. Los trabajadores no tuvieron paritarias en 2020. Además mantienen deudas salariales.
26/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Por deudas salariales, paralizan el correo privado Sideco y llevan las protestas a la casa del dueño
Los trabajadores junto a Camioneros reclaman por salarios impagos en la sede del barrio porteño de Constitución y extendieron la protesta a la puerta de la casa del dueño.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp