INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Levantaron el paro en el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2015 08:20:31
Facebook Twitter
Levantaron el paro en el Sarmiento
Levantaron el paro en el Sarmiento

El dirigente gremial de la Línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, anunció el paro previsto para hoy fue levantado tras varias reuniones en las que hubo acuerdo en atender las demandas que habían planteado los trabajadores.

23/06/2015 08:20:31
El gremialista hizo este anuncio durante la emisión de un programa de televisión, en el que aseguró que "la empresa se comprometió a efectuar las modificaciones técnicas en un plazo no mayor a 15 días".

Sobrero había reclamado una solución "para la falla técnica que afecta a las puertas" de los nuevos trenes comprados en China.

De acuerdo a la versión de Sobrero, los trenes tienen un mecanismo que "sólo le permite al motorman abrir las puertas".

"No tenemos forma de abrir las puertas de emergencia. Pase lo que pase, un accidente o un choque, la gente queda adentro con las puertas cerradas. Hemos hablado con la empresa y la verdad que es un peligro funcionar así", dijo el gremialista en declaraciones radiales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
21/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Recibidores de granos lanzaron el primer paro del aislamiento, pero los conciliaron y deben trabajar
El gremio estaba en desacuerdo con la continuidad laboral y con la intención empresaria de enmarcarlos en las actividades esenciales. Fueron al paro, pero Trabajo dictó conciliación obligatoria. Fuerte presión patronal.
13/03/2020 16:31:00
Compartir Facebook Twitter
Chubut completó pago atrasado de salarios de enero y gremios docentes deliberan si siguen el paro
La gobernación de Chubut completó hoy el depósito atrasado de haberes a estatales y jubilados correspondiente a enero, en el marco de un programa de pagos escalonados, mientras los gremios docentes, que realizan huelga desde el 26 de febrero, definirán esta tarde las medidas a seguir.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp