INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Altamira se reunió con sindicalistas en el Bauen
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/07/2015 08:24:52
Facebook Twitter
Altamira se reunió con sindicalistas en el Bauen
Altamira se reunió con sindicalistas en el Bauen

La fórmula presidencial Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano y la bonaerense Néstor Pitrola y Rubén "pollo" Sobrero recibieron el respaldo de más de 700 dirigentes sindicales de base de cara a las PASO del 9 de agosto.

27/07/2015 08:24:52
Las listas del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, compuestas por Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano para la presidencia y Néstor Pitrola y Rubén Sobrero para la provincia de Buenos Aires, fueron respaldadas, de cara a las próximas elecciones del 9 de agosto, por más de 700 dirigentes sindicales que se reunieron en el Hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron a través de un comunicado de prensa, entre los dirigentes presentes estuvieron Jorge Adaro (secretario general Ademys), Romina del Pla (secretaria general Suteba La Matanza), Pablo Almeyda (delegado general Mecon), Víctor Grosi (secretario general del Sitraic-construcción) y Alejandro Crespo (de la comisión directiva del Sutna San Fernando).

Además Graciela Calderon (secretaria adjunta Suteba Matanza), María Elena Molina (secretaria adjunta Amsafe Rosario), Daniela Vergara (congresal Ctera), Edgardo Reynoso (Unión Ferroviaria Haedo), entre otros.

Asimismo informaron que durante el desarrollo del plenario, se leyeron adhesiones, entre ellas, el apoyo a la fórmula Altamira-Giordano, de Carlos Perro Santillán del Seom de Jujuy, también de Daniel Yofra, secretario general de la Federación Aceiteros, y Adrián Dávalos, secretario general de la seccional Rosario y gremial de la Federación de aceiteros, quienes adhirieron al plenario y a las fórmulas de la lista Unidad del Frente de Izquierda que encabezan Altamira-Giordano.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Coronacrisis: temen que se pierdan 100 mil empleos en la construcción
Referentes empresarios y sindicales de la construcción se reunieron con Katopodis y Bielsa para encontrarle una salida a la "desesperante situación" del sector. Temen que por la parálisis de las obras se pierdan 100 mil empleos.
29/03/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué pasa si te despiden o suspenden en el contexto de la pandemia?
Se multiplican las denuncias por presiones, amenazas, suspensiones y despidos en el marco de la cuarentena para evitar el avance del coronavirus que ya se cobró al momento la vida de casi 24 mil personas en el mundo. ¿Qué pasa en Argentina si, encima, te suspenden o te despiden?
29/03/2020 12:27:00
Compartir Facebook Twitter
Denunció al supermercado donde trabajaba por violar los protocolos de seguridad y fue despedida
Una empleada que difundió en sus redes sociales que el supermercado de la ciudad de Corrientes en el que trabajaba violó las restricciones impuestas para la atención al público a raíz de coronavirus, denunció que fue despedida por la empresa, medida que fue repudiada por los sindicatos que integran la delegación de la CGT en esa provincia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp