INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Frutos volvió a cargar contra Caló
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/07/2015 08:55:27
Facebook Twitter
Frutos volvió a cargar contra Caló
Frutos volvió a cargar contra Caló

El titular de Panaderos y uno de los hombres de confianza de Hugo Moyano, Abel Frutos, volvió a cargar contra Antonio Caló y la CGT oficialista. Remarcó que "se contradicen todo el tiempo" y los calificó de aplaudidores.

27/07/2015 08:55:27
El moyanismo sigue cuestionando duramente a los dirigentes cegetistas enrolados en la CGT que lidera el metalúrgico Antonio Caló. Es que entre tanto revuelo y con la unidad sindical a la vuelta de la esquina todos buscan subirse el precio y bajar el del resto para estar mejor posicionados.

Una de las espadas dialécticas favoritas del moyanismo, Abel Frutos, líder del sindicato de Panaderos y secretario Gremial de la CGT Azopardo, salió a criticar duramente a sus pares oficialistas.

"Nos sorprende escuchar que el secretario General de la CGT Balcarce (Antonio Caló) diga que con 6.000 pesos no se puede vivir dignamente y que uno de sus principales dirigentes exprese que es el salario más importante de la región (en referencia a Gerardo Martinez", expresó el panadero.

Y fue todavía más duro "la CGT Balcarce se contradice todo el tiempo”, lanzó el moyanista.

“Lo cierto es que en la Argentina hay 12 millones de pobres y una inflación galopante” continuó Frutos y agregó: “el gobierno continua con la misma de actitud de convocar a los amigos y los aplaudidores, nosotros seguimos en el  mismo camino al lado de nuestros trabajadores y defendiendo sus derechos”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/01/2020 10:23:00
Compartir Facebook Twitter
Empresas le tiran un centro a Moyano y le firman el bono de 20 mil pesos
Mientras se niegan a acordar la recomposición salarial para el primer semestre del año, rubricaron el bono de fin de año de 20 mil pesos. Serán absorbidos los 5 mil pesos dados por la gestión Cambiemos.
22/01/2020 16:32:00
Compartir Facebook Twitter
Fracasó la tercera audiencia paritaria de Camioneros y Moyano ya habla de paros
La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros insistió hoy con su pedido por un aumento del 33% para los salarios en este semestre, pero la cámara empresarial ratificó que no puede pagarlo. "Nos harán tomar medidas de fuerza", advirtieron los Moyano.
22/01/2020 11:36:00
Compartir Facebook Twitter
Sorpresa en CGT: gremio panadero opositor a Frutos a un paso de obtener la personería gremial
Se trata del sindicato de Junin, enfrentado con el líder de la Federación, Abel Frutos. El ex moyanista apunta a un hombre cercano a Cavalieri por la maniobra.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp