INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Frutos volvió a cargar contra Caló
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/07/2015 08:55:27
Facebook Twitter
Frutos volvió a cargar contra Caló
Frutos volvió a cargar contra Caló

El titular de Panaderos y uno de los hombres de confianza de Hugo Moyano, Abel Frutos, volvió a cargar contra Antonio Caló y la CGT oficialista. Remarcó que "se contradicen todo el tiempo" y los calificó de aplaudidores.

27/07/2015 08:55:27
El moyanismo sigue cuestionando duramente a los dirigentes cegetistas enrolados en la CGT que lidera el metalúrgico Antonio Caló. Es que entre tanto revuelo y con la unidad sindical a la vuelta de la esquina todos buscan subirse el precio y bajar el del resto para estar mejor posicionados.

Una de las espadas dialécticas favoritas del moyanismo, Abel Frutos, líder del sindicato de Panaderos y secretario Gremial de la CGT Azopardo, salió a criticar duramente a sus pares oficialistas.

"Nos sorprende escuchar que el secretario General de la CGT Balcarce (Antonio Caló) diga que con 6.000 pesos no se puede vivir dignamente y que uno de sus principales dirigentes exprese que es el salario más importante de la región (en referencia a Gerardo Martinez", expresó el panadero.

Y fue todavía más duro "la CGT Balcarce se contradice todo el tiempo”, lanzó el moyanista.

“Lo cierto es que en la Argentina hay 12 millones de pobres y una inflación galopante” continuó Frutos y agregó: “el gobierno continua con la misma de actitud de convocar a los amigos y los aplaudidores, nosotros seguimos en el  mismo camino al lado de nuestros trabajadores y defendiendo sus derechos”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Siderúrgicos de Acindar sobrepasaron a Caló y consiguieron 20 mil pesos más en sus paritarias
Los siderúrgicos de Acindar recién ayer acordaron su paritaria. Sumaron 20 mil pesos a los 30 mil que había firmado Antonio Caló para los metalúrgicos.
11/09/2020 11:25:00
Compartir Facebook Twitter
Allanamiento a OCA Rosario revela una maniobra de Moyano para robarle afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe
El fiscal Marcelo Vienna ordenó el allanamiento de la empresa postal. Moyano habría usado la firma para falsificar cartas documento, inventar un proceso de desafiliaciones masivas al Sindicato de Camioneros de Santa Fe y quedarse con esos aportes para la Federación.
11/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con las obras sociales en el centro de la escena, la CGT visitó a Fernández en Olivos
La cúpula de la central obrera la transmitió su intención de reforzar las finanzas de las obras sociales con el aumento de los descuentos a empleados y empleadores. Además hablaron del diálogo social para la pospandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp