INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobrero cargó contra Fernandez
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/07/2015 08:26:14
Facebook Twitter
Sobrero cargó contra Fernandez
Sobrero cargó contra Fernandez

El dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero cargó contra Roberto Fernández, secretario general de la UTA, por no acompañar a los choferes de la Línea 60 en sus reclamos por reincorporaciones.

30/07/2015 08:26:14
"La ausencia del secretario general de la UTA en medio del conflicto de la línea 60 es muy grave", remarcó el gremialista ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, en el programa Plan M.

Para Sobrero, Roberto Fernández debería estar acompañando a los choferes en conflicto y resaltó que "es muy grave" el hecho de que no estuviera presente.

“Si es verdad que consiguió una gestión muy buena, como él dice, ¿qué mejor que presentarla ante todos los trabajadores para que se solucionen los problemas?”, señaló Sobrero.

Por su parte Fernánadez salió a pedirle a los trabajadores que recapaciten. "Esto no es plan de lucha, no es una lucha. Es un capricho político que queda bien marcado porque no hay conflicto con la empresa. El gremio no tiene conflicto y los delegados, tampoco", sentenció.

Les decimos que recapaciten que acepten la conciliación obligatoria y seguir dentro de la norma y la ley, en los carriles que correponden", señaló el gremialista.

Y por si quedaban dudas sobre la interna que mantiene con los delegados de la Línea 60 expresó: "Ellos son delegados pero siempre tienen que acatar las órdenes del gremio, eso lo marcan bien los estatutos. Hay normas y leyes que hay que respetar", concluyó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Pignanelli, prohibir los despidos "no es estar en contra del capital y los empresarios"
El secretario General de Smata, Ricardo Pignanelli, consideró "acertada" la decisión del presidente Alberto Fernández de prohibir los despidos durante un período de 60 días, y sostuvo que ante la pandemia de coronavirus el mandatario "toma las decisiones desde el corazón".
03/04/2020 09:15:00
Compartir Facebook Twitter
Miserables: Neverland suspende todo su personal y la pagará sólo el 30% de sus salarios
La cadena de salas de juegos infantiles le comunicó a sus trabajadores que estaban suspendidos desde el 1 de abril y que cobrarían sólo el 30% de su salario y en concepto no remunerativo.
03/04/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el guiño a Moyano, Fernández almuerza con la CGT con la mirada puesta en la crisis del mercado laboral
El presidente Alberto Fernández almorzará con la "mesa chica de la CGT" en la Residencia de Olivos, en lo que será un encuentro con "agenda abierta" para "ver de qué manera se va a transitar en términos sociales, laborales y económicos la pandemia" del coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp