INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más de cien gremios apoyaron a Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2015 08:19:10
Facebook Twitter
Más de cien gremios apoyaron a Scioli
Más de cien gremios apoyaron a Scioli

Un centenar de gremios de las distintas centrales obreras, expresaron ayer su apoyo a la precandidatura de Daniel Scioli. Consiguieron el compromiso de cuidar el empleo, el salario y el modelo sindical.

31/07/2015 08:19:10
El multitudinario acto fue convocado por los dirigentes que integran la “Mesa Sindical Scioli Presidente”, entre ellos el titular de la CGT, Antonio Caló (UOM), y los secretarios generales Gerardo Martínez (UOCRA), Omar Viviani (Taxistas), Norberto Di Prospero (APL), Andrés Rodríguez (UPCN), Ricardo Pignanelli (SMATA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), el titular del gremio de la Alimentación Rodolfo Daer y Víctor Santa María (Suterh).

En el encuentro participó una nutrida delegación de dirigentes pertenecientes a la CGT Azopardo que conduce Hugo Moyano, como el municipal porteño Amadeo Genta, el canillita Omar Plaini, el secretario general del sindicato del Gas Oscar Mangone, el dirigente de los publicitarios Miguel Ángel Paniagua y la titular de la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria, Noé Ruíz.

Antes que tome la palabra Daniel Scioli, ya hablaron su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el titular de la CGT, Antonio Caló, quienes destacaron “las conquistas” en materia laboral durante la última década.

 

A su turno, el gobernador bonaerense aseguró que los trabajadores “son y serán la columna vertebral de este movimiento, de este proyecto y los protagonistas de las grandes transformaciones”.

“Mi compromiso es cuidar el poder adquisitivo del salario en la mesa de los argentinos”, aseguró Scioli frente a más de 3.000 sindicalistas.

El gobernador de la Provincia también expresó su respaldo al modelo sindical y defendió el gremio único por actividad, una de las más importantes preocupaciones de los gremialistas cegetistas.

“Tenemos el desafío de construir sobre estos sólidos cimientos. Estamos aquí para convocar a los 9 millones de trabajadores que representan ustedes en la organizaciones gremiales para juntos avanzar a lo que falta”, concluyó el exmotonauta.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2020 13:21:00
Compartir Facebook Twitter
"La prensa hegemónica nos dice que todo está mal en la Argentina y eso es mentira"
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, respaldó hoy las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional, al afirmar que con "inversiones y producción nos sacará adelante a los 45 millones de argentinos" y defendió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de los "permanente ataques de cierta prensa hegemónica".
21/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano mete presión: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a manifestar sus diferencias con la CGT, en medio de versiones de que su hijo Pablo buscará pelear por la conducción el año próximo, al sostener que "ya termina esta gestión" y reclamar que "la próxima tiene que entender la realidad" que vive el país.
21/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis de las estaciones de servicio empuja a Acuña a firmar paritarias subterráneas: 21.4%
El gremio que agrupa al personal de las estaciones de servicio y lidera el cotitular de la CGT Carlos Acuña, la Federación patronal (Fecra) y las cámaras AES y Cegnc acordaron un aumento del 21,4 por ciento sobre los básicos. Se abonará en tres tramos entre agosto y octubre e incluyó la incorporación de los 4 mil pesos del decreto 14/20.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp