INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Las devaluaciones las pagan los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/08/2015 08:17:22
Facebook Twitter
"Las devaluaciones las pagan los trabajadores"
"Las devaluaciones las pagan los trabajadores"

Tras recibir el apoyo de un centenar de gremios de las distintas centrales obreras, el precandidato a la presidencia Daniel Scioli se opuso a una devaluación del peso.

03/08/2015 08:17:22
Daniel Scioli afirmó que "las grandes devaluaciones las pagan los trabajadores" y que la fórmula que integra junto a Carlos Zannini es "un espacio político de la industria nacional", en un acto en el partido bonaerense de Tandil.

"Esta Argentina va a sembrar cada vez más oportunidades", enfatizó Scioli y se comprometió "a vincular cada vez más la educación al mundo del trabajo", durante un acto en el que se presentó la precandidatura de Pablo Bossio como intendente, y en el que estuvo acompañado por Zannini y el precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.

Al cerrar el acto, Scioli expresó que "los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores y nosotros, junto a Carlos Zannini, somos el espacio político de la industria nacional" y aseveró que "Tandil va a ser protagonista de ese modelo de país".

Sus promesas antidevaluatorias llegaron un día después de que recibiera el apoyo de más de cien gremios.

La “Mesa Sindical Scioli Presidente” está integrada por el titular de la CGT, Antonio Caló (UOM), y los secretarios generales Gerardo Martínez (UOCRA), Omar Viviani (Taxistas), Norberto Di Prospero (APL), Andrés Rodríguez (UPCN), Ricardo Pignanelli (SMATA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), el titular del gremio de la Alimentación Rodolfo Daer y Víctor Santa María (Suterh).

Pero en el acto realizado el jueves pasado también participó una nutrida delegación de dirigentes pertenecientes a la CGT Azopardo que conduce Hugo Moyano, como el municipal porteño Amadeo Genta, el canillita Omar Plaini, el secretario general del sindicato del Gas Oscar Mangone, el dirigente de los publicitarios Miguel Ángel Paniagua y la titular de la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria, Noé Ruíz.

Así, Scioli buscó contrastar con Mauricio Macri, quien sugirió directamente y por vía de sus principales economistas que era necesaria una devaluación del peso.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Daniel Scioli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2015 10:29:16
Compartir Facebook Twitter
Un centenar de gremios respaldó a Scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria recibió el respaldo de más de un centenar de gremios bonaerenses en un acto en el que convocó "al verdadero voto útil, que es a favor del trabajo argentino".

20/10/2015 10:25:23
Compartir Facebook Twitter
Para Facundo, sólo Massa le gana a Scioli

A pocos días para la elección presidencial, el líder del sindicato de peajes y candidato a diputado por el Frente Renovador, Facundo Moyano, afirmó que "solo Massa le gana a Scioli" en un hipotético balotaje. 

20/10/2015 09:27:05
Compartir Facebook Twitter
Scioli sigue sin designar ministro de Trabajo

Con casi todo su posible gabinete designado, Daniel Scioli sigue sin confirmar quién sería su ministro de Trabajo en caso de ganar la presidencial. El actual ministro bonaerense de esa cartera, Oscar Cuartango, tenía todas las fichas, pero aún no hay definiciones.  

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp