INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Juventud Sindical Peronista ayudó a los inundados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/08/2015 08:27:35
Facebook Twitter
La Juventud Sindical Peronista ayudó a los inundados
La Juventud Sindical Peronista ayudó a los inundados

La Juventud Sindical Peronista de la CGT que conduce Antonio Calo desplegó más de 300 militantes en las ciudades afectadas por la inundación. Llevaron donaciones y participaron de las actividades de limpieza de los hogares.

19/08/2015 08:27:35
A partir del jueves de la semana pasada, la Juventud Sindical Peronista (JSP) de la CGT que conduce Antonio Caló, movilizó a unos 300 militantes de más de 25 organizaciones sindicales, para colaborar en las tareas de ayuda a los damnificados por la inundación reciente, según consignó un comunicado de prensa de la organización

Los jóvenes trabajaron en los barrios más castigados por el temporal, con un despliegue territorial que cubrió las localidades de Pilar, Luján, Oliveira, Mercedes, entre otras.

Allí, participaron de las tareas de limpieza de los hogares y facilitaron en forma directa más de cuatro camiones con alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad requeridos en las zonas afectadas, como agua, lavandina, frazadas y abrigos.

JSP inundaciones

“Sabemos que tenemos que estar siempre al lado de trabajadores y hoy nos toca estar con nuestros compañeros laburantes que fueron golpeados por la inundación”, subrayó el dirigente de la JSP, Hernán Escudero.

Además, los trabajadores expresaron que durante el sábado compartieron la jornada con el dirigente y Secretario General de la Presidencia de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, quien se hizo presente en la localidad de Mercedes para colaborar.

"La tarea continua en estos distritos, en la vuelta a casa de los damnificados, a partir de la coordinación cotidiana de la JSP con las CGT regionales, y el gobierno nacional, a través del programa La Patria es el Otro", concluyeron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/06/2020 11:58:00
Compartir Facebook Twitter
Aguinaldo en cuotas, la incómoda discusión que ya está sobre la mesa
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los empresarios ya avisaron que más de la mitad de las empresas "no tienen ninguna posibilidad" de pagar el aguinaldo. Pidieron ayuda estatal. La CGT confirmó que "se tiene que pagar". Se abrió la discusión para fraccionarlo en 3 o 6 cuotas.
05/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT y la UIA extendieron por 60 días el acuerdo marco para suspender personal con reducción salarial
La CGT y la Unión Industrial Argentina (UIA) acordaron extender el mecanismo pactado de suspensiones masivas contra el pago del 75% de los salarios netos por 60 días más. Es por la extensión del aislamiento.
05/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre de la CGT con Wado De Pedro y Máximo Kirchner para trazar los ejes de la pospandemia
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, analizó con integrantes del consejo directivo de la CGT un abanico de temas que incluyó la realidad económica y la situación de los sectores productivos y laborales, entre otros, mientras los sindicalistas ratificaron su "total apoyo" a la renegociación de la deuda externa que impulsa el gobierno de Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp