INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA Autónoma inauguró local porteño
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/09/2015 07:48:52
Facebook Twitter
La CTA Autónoma inauguró local porteño
La CTA Autónoma inauguró local porteño

La filial porteña de la CTA Autónoma que lidera José Peralta inauguró el local de la Regional Centro "como parte del desarrollo" de la central sindical.

04/09/2015 07:48:52
El acto de inauguración se realizó en Scalabrini Ortiz 283, esquina Avenida Corrientes, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Además de continuar desarrollando ví­nculos con los diversos sectores, el apoyo a los conflictos zonales y el acompañamiento en los procesos de organización social, en la nueva sede habrá talleres de oficios en gastronomí­a, asesoramiento sindical y/o legal y variados cursos de música y pintura, entre otros.

Peralta aseguró que el local será además "un espacio abierto a las luchas populares y a las inquietudes de la zona de influencia".

Con esa inauguración, la CTA Autónoma tiene ya tres sedes en la Capital Federal: La histórica de la Avenida Independencia 766; la de la Regional Sur en Caseros y Jujuy y la Centro en Scalabrini Ortiz.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma pidió justicia y "sanción ejemplar" para los asesinos de Facundo Astudillo Castro
La CTA Autónoma exigió "el pronto esclarecimiento" de la muerte de Facundo Astudillo Castro y "justicia", luego de que la jueza federal María Marrón confirmara que el cuerpo hallado hace algunos días pertenece al joven desaparecido desde el 30 de abril último.
01/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con la presencia de toda la cúpula sindical, Fernández lanza hoy el diálogo social tripartito
Era uno de los pedidos recurrentes de la CGT. Hoy Moroni, Cafiero y Trotta recibirán a sindicalistas y empresarios. Será la primera reunión de la Comisión Tripartita de Formación Profesional.
31/08/2020 16:28:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma realizó su congreso, pidió un ingreso universal y reunió a Evo y Moroni
Con la presencia de más de 600 dirigentes, a través de una plataforma virtual y con Evo Morales y Claudio Moroni como invitados, la CTA Autónoma realizó su congreso extraordinario. Pidieron una renta universal, el impuesto a las grandes fortunas y la suspensión del pago de la deuda.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp