INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA Autónoma inauguró local porteño
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/09/2015 07:48:52
Facebook Twitter
La CTA Autónoma inauguró local porteño
La CTA Autónoma inauguró local porteño

La filial porteña de la CTA Autónoma que lidera José Peralta inauguró el local de la Regional Centro "como parte del desarrollo" de la central sindical.

04/09/2015 07:48:52
El acto de inauguración se realizó en Scalabrini Ortiz 283, esquina Avenida Corrientes, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Además de continuar desarrollando ví­nculos con los diversos sectores, el apoyo a los conflictos zonales y el acompañamiento en los procesos de organización social, en la nueva sede habrá talleres de oficios en gastronomí­a, asesoramiento sindical y/o legal y variados cursos de música y pintura, entre otros.

Peralta aseguró que el local será además "un espacio abierto a las luchas populares y a las inquietudes de la zona de influencia".

Con esa inauguración, la CTA Autónoma tiene ya tres sedes en la Capital Federal: La histórica de la Avenida Independencia 766; la de la Regional Sur en Caseros y Jujuy y la Centro en Scalabrini Ortiz.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/01/2020 09:12:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupa en ATE "la difícil situación de las provincias" ante la próxima ronda paritaria
El secretario gremial nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Alejandro Garzón, alertó respecto de "la difícil situación por la que atraviesan las provincias ante el próximo inicio de las negociaciones paritarias" y sostuvo que "el gobierno de Mauricio Macri dilapidó la economía y dejó a los trabajadores en la línea de pobreza".
23/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma ya sale a controlar los precios cuidados en Río Negro
La central obrera comenzó con el relevamiento en tres cadenas de Cipolletti y lo extenderá a toda la provincia. Es parte de una de las políticas para garantizar los ingresos de los trabajadores
17/01/2020 13:33:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma repudió la liberación de Scilingo: "El único lugar para el genocida Scilingo es la cárcel"
La central obrera expresó hoy su "más enérgico repudio a la liberación del genocida Adolfo Scililngo", uno de los responsables de los llamados 'vuelos de la muerte' durante la última dictadura cívico militar, luego de que se conoció que el ex represor fue trasladado a un centro de reinserción en Madrid, España.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp