INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros logró un beneficio extra para empleados porteños
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/09/2015 08:18:59
Facebook Twitter
Camioneros logró un beneficio extra para empleados porteños
Camioneros logró un beneficio extra para empleados porteños

El gremio de Camioneros logró un 12 por ciento adicional para los más de 2.500 empleados de barrido de la Ciudad de Buenos Aires. Un gesto del macrismo a poco más de un mes de los comicios.

09/09/2015 08:18:59
La conducción del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA), que lideran Hugo y Pablo Moyano, informó hayer que el gremio obtuvo un adicional del 12% sobre los ítems remunerativos para más de 2.500 trabajadores de barrido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un comunicado firmado por los secretarios general adjunto y Gremial e Interior, Pablo Moyano y Marcelo Aparicio, respectivamente, indicó que la negociación fue "un logro más", obtenido luego de "la negociación formal en paritarias".

"Ese nuevo 12% adicional demuestra que la lucha por la dignidad de los trabajadores no concluye con la firma de un acuerdo sino que acompaña el día a día", señalaron los dirigentes.

El beneficio para los empleados porteños refrenda la "buena onda" en Hugo Moyano y el macrismo que ya incluyó guiños cruzados y se selló con un gesto a poco más de un mes de las elecciones generales.

Con lista única, los trabajadores camioneros ratificarán en las urnas el 20 y 21 de este mes la fórmula Hugo-Pablo Moyano al frente de la organización sindical por otros cuatro años.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/06/2020 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
"El ejecutivo nos dijo que no está en condiciones de darnos aumento salarial"
El titular de UPCN, Andrés Rodríguez, contó que el Gobierno dijo "no estar en condiciones" de dar un aumento salarial a los estatales. "Nos pidieron un cuarto intermedio sin fecha para tratar esta temática", aseguró.
05/06/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno reguló el teletrabajo de los docentes y puso tope máximo de horas de clase
Los ministros de Educación y Trabajo, Nicolás Trotta y Claudio Moroni, respectivamente, encabezaron una sesión de la paritaria docente, con el objetivo de establecer un acuerdo que regule los términos generales del desempeño de la actividad en las condiciones de excepcionalidad provocadas por la pandemia del coronavirus.
04/06/2020 20:54:00
Compartir Facebook Twitter
Martinez Chas se acerca a la intervención del SUPA y hay bronca en el moyanismo
Mientras siguen las asambleas de los estibadores, Eugenio Begue renunció al cargo de interventor a 24 horas de haber sido nombrado. Con el guiño de la Federación Portuaria empezó a sonar Martinez Chas, abogado de confianza de Juan Carlos Schmid y enemigo de Hugo Moyano.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp