INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Críticas a la unidad sindical impulsada por Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/09/2015 08:16:01
Facebook Twitter
Críticas a la unidad sindical impulsada por Moyano
Críticas a la unidad sindical impulsada por Moyano

El secretario Adjunto de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti, criticó la reciente movida de Hugo Moyano a favor de cierta unidad sindical. “La verdadera Unidad es la que nace desde las bases”, afirmó.

16/09/2015 08:16:01
“Comieron un asado en una reunión a la que calificaron de subrepticia.Le contaron a Clarín que el encuentro era secreto y a alguno de los presentes se le cayó una foto que el diario recogió e hizo pública”, describió el “Gringo” Amichetti.

Se refirió así a la selfie que Hugo Moyano y “los gordos” se sacaron en Zona Norte y que hicieron circular como gesto de lo que viene.

"’Vocación de Unidad’ llamaron al acercamiento gastronomico que juntó a declarados adherentes al Frente para la Victoria (kirchnero-sciolistas), fervorosos macristas, algunos massistas súbitamente devenidos al sciolismo y otros que, para no errarle, ponen fichas en todos los candidatos”, opinó el gráfico Amichetti, enrolado en la CGT de Antonio Caló.

Parte de los que se sumaron a la foto criticada por Amichetti fueron Moyano, Gerónimo Venegas, Amadeo Genta, Juan Carlos Schmit, Abel Frutos, con Gerardo Martínez, José Luis Lingeri y Andrés Rodríguez. En el evento también estuvieron el titular de Sanidad, Héctor Daer, y el referente de Comercio, Armando Cavalieri, quien hacía años que no compartía una mesa de negociación con el propio Moyano, titular de la CGT Azopardo.

“Huele a acuerdo corporativo, de esos que al final, son los señores de la Cámara de Comercio y de la Construcción, los laboratorios y las empresas monopólicas que integran la UIA, los transportistas y la Sociedad Rural, los que financian y terminan imponiendo el programa”, dijo Amichetti.

Y remató con un párrafo duro contra la jugada del líder camionero, que apuesta a liderar la futura unidad gremial. “El pueblo trabajador de nuestra patria ya no compra engaños. La verdadera Unidad, la que sirve al pueblo, es la que nace desde las bases y reúne a las organizaciones sindicales por algo más que un asado, por un claro y contundente programa de Liberación Nacional y Social y una definida vocación de lucha, capaz de acabar con los privilegios de las Corporaciones y garantizar la Victoria del auténtico e histórico Proyecto de las Mayorías”, cerró el Gringo Amichetti.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2019 20:21:00
Compartir Facebook Twitter
IPESA presentó procedimiento de crisis y quiere despedir 54 empleados pagando el 50% de las indemnizaciones
La firma gráfica activó un procedimiento preventivo de crisis y quiere despedir 54 empleados pagando sólo el 50% de las indemnizaciones. Los trabajadores denuncian que se trata de una maniobra fraudulenta.
15/11/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
Gráficos denuncian ola de despidos en la actividad y acusan a los empresarios de dinamitar el acuerdo social
La Federación Gráfica Bonaerense acusó a los empresarios de la actividad de dinamitar el acuerdo social que pidió Alberto Fernández y al que accedieron gremios y empleadores al lanzar una ola de despidos en varias empresas del sector.
02/11/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT y la Corriente Federal acercan posiciones y tejen el plenario conjunto del 8N
La denominada "mesa chica" de la CGT analizó con los principales referentes de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo "la trascendental victoria electoral del 27 de octubre" último, "la nueva instancia generada a partir del escenario de triunfo" y el plenario que la central obrera convocó para el viernes próximo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp