INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los municipales bonaerenses, con Aníbal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/09/2015 08:05:28
Facebook Twitter
Los municipales bonaerenses, con Aníbal
Los municipales bonaerenses, con Aníbal

Lo manifestó en un comunicado la Federación gremial bonaerense (FeSiMuBo) que encabeza Rubén ‘Cholo’ García. También apoyarán la fórmula presidencial del Frente para la Victoria.

25/09/2015 08:05:28
Al término de una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno, el líder de los municipales ratificó el respaldo de los trabajadores municipales bonaerenses a la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zannini a presidente y vice; y Aníbal Fernández y Martín Sabatella a gobernador y vice en la provincia de Buenos Aires.

Los municipales venían apoyando a la fórmula de Fernández y Sabbatella desde antes que Julián Domínguez perdiera en las PASO y quedara afuera de la carrera por la gobernación.

En diálogo con los medios, García sostuvo que tanto “Aníbal como Martín se mostraron muy interesados en la problemática municipal. Ya lo hemos hablado en otras instancias, donde dijeron querer ser desde el Gobierno de la provincia el nexo entre los municipios y los trabajadores en el proceso de negociación colectiva y las paritarias que hemos logrado obtener por ley y que ya están empezando a realizarse en distintos puntos del territorio bonaerense”.

Para nosotros “es muy importante ser reconocidos por esta fórmula y creemos que sintetiza el lineamiento del FpV y la continuidad del proyecto nacional y popular iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner, y continuado luego por Cristina Fernández de Kirchner”, indicó el titular de la FeSiMuBo al tiempo que aclaró: “nosotros estamos acompañando desde un principio esta fórmula creyendo en la capacidad de Aníbal y Martín para conducir la provincia de Buenos Aires, y estamos muy seguros que así va a ser”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los municipales bonaerenses se rebelan contra los despidos por los cambios de gestión
El secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), Rubén García, rechazó "los despidos producidos en varios distritos" hacia "fines de diciembre" último y explicó que "los trabajadores comunales con más de un año de antigüedad no son contratados sino efectivos luego de un año".
03/12/2019 16:03:00
Compartir Facebook Twitter
El moyanismo busca hacerle contrapeso a la CGT y hoy almorzó en soledad con Fernández
El presidente electo Alberto Fernández se reunió esta tarde con el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y con referentes del Frente Sindical, con quienes analizó "la situación actual nacional" y las "estrategias para reactivar la economía".
29/11/2019 00:25:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales bonaerenses reclaman reapertura de paritarias y bono de emergencia
La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), que conduce Rubén García, reclamó "la inmediata reapertura de las paritarias en las 135 comunas" provinciales y "el pago de un bono de emergencia a activos, jubilados y pensionados".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp