INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros en guerra con Ferraresi
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/10/2015 08:05:53
Facebook Twitter
Camioneros en guerra con Ferraresi
Camioneros en guerra con Ferraresi

Como ya había ocurrido en otros municipios, Avellaneda resolvió municipalizar el servicio de recolección de residuos. Camioneros rechaza la medida y movilizará para denunciar posibles despidos y baja de salarios.

07/10/2015 08:05:53
El personal agrupado en el Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) que lideran Hugo y Pablo Moyano se movilizará hoy hacia la sede de la Delegación Avellaneda del Ministerio de Trabajo en rechazo del "intento de municipalización del servicio de recolección de residuos".

Un comunicado firmado por Pablo Moyano -secretario general adjunto- y Marcelo Aparicio -Gremial e Interior- indicó que los trabajadores se movilizarán a esa sede laboral, en la Avenida Mitre al 2.700 de la localidad bonaerense de Avellaneda.

La marcha se realizará desde las 12 horas para respaldar con "las bases" el rechazo sindical al "intento de municipalización de los servicios de recolección de residuos" en ese distrito.

Moyano (h) y Aparicio indicaron también que el rechazo gremial obedece a "la preocupación existente en centenares de trabajadores y sus familias a partir de la posibilidad de que se produzcan despidos injustificados y reducciones salariales encubiertas".

El último enfrentamiento entre Camioneros y un jefe comunal por la recolección de residuos se había dado en Quilmes, que terminó con un escándalo público cuando Pablo Moyano declaró, para defender ese servicio, "Si tiene que haber un muerto, va a haber uno, dos o tres muertos".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 20:54:00
Compartir Facebook Twitter
Martinez Chas se acerca a la intervención del SUPA y hay bronca en el moyanismo
Mientras siguen las asambleas de los estibadores, Eugenio Begue renunció al cargo de interventor a 24 horas de haber sido nombrado. Con el guiño de la Federación Portuaria empezó a sonar Martinez Chas, abogado de confianza de Juan Carlos Schmid y enemigo de Hugo Moyano.
03/06/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
Luego de que haya quedado sin efecto la multa que le había impuesto a Camioneros, Pablo Moyano castigó al ex ministro de Trabajo Macri: "Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre". Además atendió a quienes aceptaron rebajas salariales: "tendrán que rendirle cuentas a sus afiliados".
03/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni anuló la multa de $810 millones que Triaca le había aplicado a Camioneros por hacer 4 asambleas
Lo resolvió el Ministerio de Trabajo, que consideró de "total nulidad" la millonaria sanción que había sido dispuesta por el ex ministro Triaca en 2018. La medida se había tomado porque el sindicato no acató dos veces la conciliación obligatoria en un conflicto y hacer 4 asambleas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp