INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Empleadas domésticas celebrarán sus primeras paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/10/2015 08:09:12
Facebook Twitter
Empleadas domésticas celebrarán sus primeras paritarias
Empleadas domésticas celebrarán sus primeras paritarias

La Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares (UPAC) celebrará el sábado, con una fiesta popular, el Día de la Familia de las Empleadas Domésticas, en el marco del año en que se constituyó por primera vez en la historia la paritaria del sector.

14/10/2015 08:09:12
El primer acuerdo paritario de la actividad cerró para 2015 con un incremento salarial del 28 por ciento no sólo para las empleadas domésticas sino también para los cuidadores no terapéuticos y los caseros.

La celebración tendrá lugar a partir de las 10 en el Campo de Deportes que la Universidad de Buenos Aires (UBA) posee en la calle Intendente Guiraldes 2620 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La organización del encuentro, que está a cargo de la escuela de capacitación del sindicato, anticipó hoy que en caso de lluvia la fiesta no se suspenderá y será trasladada al Club Argentinos Juniors, ubicado en Punta Arenas 1271 de la CABA.

De la convocatoria participarán delegaciones del personal del servicio doméstico de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Formosa y Tucumán y las ciudades de Bahía Blanca, Buenos Aires, Mar del Plata y Tandil.

El programa de la fiesta incluye diversas actividades para la familia, como juegos infantiles, y recitales de artistas populares de distintos géneros musicales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 09:40:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Acindar comienzan plan de lucha para conseguir un bono de 10 mil pesos
Los empleados encararon un cronograma de asambleas. Reclaman que la UOM cierre un bono de 10 mil pesos para comenzar a recomponer sus ingresos.
11/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Sin paritarias, jerárquicos de energía advierten que si las empresas no pueden actualizar salarios menos pueden invertir
La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) encara una protesta para la apertura de las paritarias que vencieron en febrero. Piden que Trabajo convoque a una reunión porque "si no están en condiciones de actualizar salarios, menos aún de invertir en las áreas afectadas."
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp