INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales confirmaron su respaldo a Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/10/2015 10:28:20
Facebook Twitter
Municipales confirmaron su respaldo a Scioli
Municipales confirmaron su respaldo a Scioli

La Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (COEMA) manifestó su “firme e irrevocable decisión” de “respaldar incondicionalmente” la candidatura presidencial de Daniel Scioli con vistas a las elecciones del 25 de octubre próximo.

15/10/2015 10:28:20
“Queremos que Scioli sea Presidente para seguir conquistando derechos de abajo hacia arriba y no como pretenden otras expresiones políticas, destruyéndolo todo desde arriba hacia abajo”, señala la declaración difundida por los trabajadores municipales argentinos, encabezada por su secretario general Amadeo Genta, titular también de Sutecba, el sindicato que agrupa a los empleados del gobierno porteño.

El texto de la declaración fue aprobado por un congreso extraordinario de la COEMA que se llevó a cabo el 25 de septiembre último, del que participaron representantes de 21 provincias argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires.

“La Argentina luego de la crisis de 2001 fue rescatada institucionalmente de la mano del peronismo que permitió la creación de 5.000.000 de puestos de trabajo y la ampliación de los derechos sociales básicos”, subrayó.

Para este colectivo de trabajadores, “hoy nace un nuevo desafío” que permitirá “continuar con todo lo que se hizo, profundizando el desarrollo económico, ampliando los derechos sociales y multiplicando la obra pública para llegar a aquellos lugares en donde todavía no ha llegado”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Cholo" García asegura que la investigación por espionaje ilegal está por llegar a Macri
El titular de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, opinó que "la investigación judicial por el espionaje ilegal y armado de causas en el gobierno anterior está a un paso de golpear la puerta principal", en alusión a la responsabilidad que le atribuye en el caso al expresidente Mauricio Macri.
06/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Reprimen a los municipales mendocinos y detienen a 40 trabajadores, entre ellos el titular de ATE
En un conflicto que ya tiene un mes, el gobierno mendocino reprimió a los municipales. Además detuvo a 40 trabajadores, entre ellos al líder de ATE Mendoza. Trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes.
03/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Llaryola encara un fuerte ajuste y despide 120 municipales en plena pandemia
El Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, encara un fuerte ajuste en las cuentas municipales que descarga sobre los trabajadores. Ya recortó horas y salarios. Ahora despidió 120 empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp