INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Conciliación obligatoria levantó el paro de trenes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/10/2015 09:20:11
Facebook Twitter
Conciliación obligatoria levantó el paro de trenes
Conciliación obligatoria levantó el paro de trenes

La medida de fuerza impulsada por APDFA para fue neutralizada a último momento por el Ministro de Trabajo. La entidad gremial pedía la incorporación de trabajadores jerárquicos al convenio colectivo de trabajo.

16/10/2015 09:20:11
La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informó que "cumpliendo lo resuelto en el último Congreso General de Delegados, se llevará adelante un paro de actividades por 24 horas en todo el ámbito nacional de nuestro sindicato a partir de las 0.00 del viernes 16 de octubre".

Según indicaron, la huelga iba a afectar también a quienes estaban en los puestos de control, por lo que tampoco se iban a vender pasajes.

Sin embargo, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y este viernes, hasta el momento, habrá servicios de trenes con normalidad.

"Es también importante decir que lo que estamos solicitando en este momento es sólo el reconocimiento de representación formal, sin pretender de inmediato ninguna recomposición salarial, cuestión que ya aceptamos que quede supeditada a negociaciones posteriores y dentro de los márgenes posibles de la administración de la empresa y de condicionamientos que nos fueron planteando", habían difundido los trabajadores, antes de que el Ministerio neutralizara la medida.

 
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp