INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El titular de los Panaderos abandonó Cambiemos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/10/2015 09:45:54
Facebook Twitter
El titular de los Panaderos abandonó Cambiemos
El titular de los Panaderos abandonó Cambiemos

El titular del sindicato de Panaderos y segundo de la lista de Cambiemos de Lanús, Gabriel Ruiz, se pasó al espacio encabezado por el candidato a intendente del FpV, Julián Álvarez. 

19/10/2015 09:45:54
A pocos días para las elecciones, el segundo de la lista de Cambiemos en Lanús, Gabriel Ruiz, titular del Sindicato de Panaderos, oficializó el salto al bando del secretario de Justicia y candidato a intendente Julián Álvarez.

El pase se concretó en el Centro de Industriales Panaderos y la foto de la jornada unió en un abrazo a Álvarez con el gremialista, ante el aplauso de los trabajadores y productores de pan.

“Con al apoyo de Gabriel Ruiz, del gremio de los panaderos y de todo el peronismo, vamos a construir el futuro de Lanús”, celebró el candidato a intendente del FpV en sus redes sociales.

La foto fue una victoria para el secretario de Justicia de Nación y un cachetazo para el candidato de Cambiemos, Néstor Grindetti, ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, que había puesto a Ruiz en el segundo lugar de su lista de concejales.

Hacía unos días, Reiz había compartido foto junto a María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de Cambiemos, quien encabezó la firma del convenio con el Sindicato para que los trabajadores puedan terminar el secundario con un programa de la Ciudad de Buenos Aires.

En esas épocas, el titular de Panaderos también dirigía sus dardos contra Julián Álvarez. “No se vio bien como bajaron a Darío Díaz Pérez en el Frente para la Victoria e impusieron a otro candidato”, decía Ruiz en julio pasado ante Inforegión.

El salto de Ruiz se alinea con la tendencia mayoritaria en el sindicalismo argentino: apostar por el oficialismo de Daniel Scioli, con la excepción de los Moyano, quienes ensayan un juego mucho más ambiguo.

 
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/09/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis en el Sindicato de Panaderos: grave denuncia por malversación de fondos y administración fraudulenta
El secretario General del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanus, Gabriel Ruiz, presentó una denuncia penal contra la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA), por "manejos irregulares del fondos" y "distintos delitos de acción pública que afectan a los trabajadores panaderos".
07/08/2020 14:22:00
Compartir Facebook Twitter
Panaderos lanzan un "pan social" a bajo precio para llegar a los lugares más vulnerables
La iniciativa surgió del Sindicato de Panaderos de Lanús. Buscarán llegar con un "pan social" de 75 pesos a los lugares más vulnerables. Además ofrecerán facturas y prepizzas a costos muy bajos.
31/07/2020 10:53:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de Lanús denuncian despidos de trabajadores esenciales
La municipalidad de Lanús, a cargo de Néstor Grindetti, el último hombre del macrismo que quedó en el sur del conurbano bonaerense, le comunicó a trabajadores "eventuales" que se terminó su contrato y están despedidos. El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Lanús exige la reincorporación y cuenta con el apoyo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Buenos Aires (FSTMBA). Entre ellos, cinco están sospechados de haberse infectado con COVID-19.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp