INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Amenazas de despidos a municipales de Mercedes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/10/2015 10:55:19
Facebook Twitter
Amenazas de despidos a municipales de Mercedes
Amenazas de despidos a municipales de Mercedes

La estabilidad laboral de los municipales de Mercedes se metió en la campaña. Ante una advertencia del actual intendente, Wado de Pedro y el secretario General de la Federación de Municipales bonaerenses, Rubén ‘Cholo’ García, garantizó la continuidad de los puestos.

19/10/2015 10:55:19
Eduardo “Wado” De Pedro visitó Mercedes junto al candidato a intendente local por el Frente para la Victoria, Juan Ustarroz, e hizo una “firma de compromiso”asegurando que “si el FpV gana la intendencia en ese distrito, todos los trabajadores municipales de la ciudad de Mercedes van a mantener sus puestos de trabajo”.

Además cuestionó a los funcionarios del municipio local por “hacer campaña sucia” y les pidió que “hagan campaña en base a las propuestas que tienen para los vecinos de la ciudad, que discutan el plan de Gobierno, y que dejen la campaña sucia, porque están creando incertidumbre a muchas familias, jugando con la seguridad y con el proyecto de vida de mucha gente”.

Por último, el referente de la Cámpora reiteró: “Doy mi garantía, y la de Juan, ante el secretario General de la FeSiMuBo (Federación de Municipales bonaerenses), y todos los presentes, es una garantía, es una carta de compromiso de que no habrá despidos”.

Por su parte, el secretario General de la FeSiMuBo, Rubén ‘Cholo’ García, recordó “la importancia que tiene hoy la ley 14.656 de Relaciones Laborales y de Negociación Colectiva para todos los trabajadores municipales bonaerenses”, y recordó que “esta ley 14.656, es un proyecto del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires”.

Más adelante, el líder de los municipales fustigó contra los que “intentan meter miedo a los trabajadores, de decirles que si gana el Frente para la Victoria se van a aquedar sin trabajo. Este compromiso de honor que tenemos los que pertenecemos a la Frente para la Victoria, un Gobierno que desde la llegada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner han creado más de 6 millones de puestos de trabajo, que devolvió las paritarias y el convenio colectivo”.

Y agregó que “Mercedes no puede ser la excepción a ese proyecto político nacional y popular. Por eso nosotros tenemos que hacerles una aclaración, los que meten miedo son los mismos que no votaron nuestra ley, los que meten miedo son los representantes de este intendente y del Bloque del Frente Renovador que votaron en contra de la ley 14.656?, en referencia a la votación en el parlamento provincial donde la ley de paritarias municipales sólo recibió la oposición del bloque massista.

En tanto, el candidato a intendente local por el FpV, Juan Ustarroz también quiso dejar en claro que “no solamente garantizamos la estabilidad de todos los trabajadores municipales, sino que también nos centramos en el trabajo, en la educación, en la salud, en la seguridad, en la infraestructura, es decir, en mejorar todas las condiciones de vida de todo el pueblo de Mercedes”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/10/2019 09:18:00
Compartir Facebook Twitter
Garro le da 1.500 pesos a los cooperativistas municipales a una semana de las elecciones y promete más si gana
El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció un bono de 1500 pesos para los empleados de cooperativas que prestan servicio para el municipio. Lo cobrarán una semana antes de unos comicios que lo tienen acorralado. Además prometió un bono "más sustancioso" a fin de año.
18/09/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La Matanza subió la apuesta y otorgó un bono de 16 mil pesos a municipales
Luego de que Vidal otorgara 3 mil pesos, la medida anunciada alcanza a todos los trabajadores del municipio. "En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias", destacó la jefa comunal Verónica Magario.
13/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Comenzó a funcionar la mesa paritaria en Avellaneda y los municipales desmintieron el anuncio de Ferraresi
Aunque Ferraresi había informado un aumento de más del 50%, la mesa paritaria comenzó a funcionar ayer y la oferta a los municipales estuvo muy por debajo de lo esperado. No hubo acuerdo y hay dudas sobre cuánto cobrarán este mes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp