INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Scioli sigue sin designar ministro de Trabajo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/10/2015 09:27:05
Facebook Twitter
Scioli sigue sin designar ministro de Trabajo
Scioli sigue sin designar ministro de Trabajo

Con casi todo su posible gabinete designado, Daniel Scioli sigue sin confirmar quién sería su ministro de Trabajo en caso de ganar la presidencial. El actual ministro bonaerense de esa cartera, Oscar Cuartango, tenía todas las fichas, pero aún no hay definiciones.  

20/10/2015 09:27:05
Pocos días atrás, el diputado laboralista Héctor Recalde vaticinó que el actual ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, será el titular de la cartera laboral nacional en caso de que el candidato oficialista y actual gobernador, Daniel Scioli, gane las elecciones.

Sin embargo, la definición sciolista se hace esperar, lo que potencia rumores y versiones de que podría haber un plan B.

De hecho, ayer el actual gobernador y candidato a presidente del FpV dio nuevos nombres sobre su hipotético gabinete, pero omitió el de esa cartera.

Con la confirmación de Gustavo Marangoni al frente del Banco Nación, Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología, y Sergio Berni en Seguridad, el posible gabinete presidencial de Scioli está casi completo. Ya están Diego Bossio, Silvina Batakis, Sergio Urribarri, Julián Domínguez,  Alejandro Collia, Maurice Closs, Alberto Pérez y Alberto Barbieri, entre otros.

“Cuartango sería la continuidad política que ha tenido el gobierno del Frente Para la Victoria. Por supuesto que hay grandes desafíos como combatir el trabajo no registrado”, aseveró Recalde. Sin embargo, la definición se hace esperar.

 
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/05/2019 00:12:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le sacó otros 400 millones y profundiza el vaciamiento de la Secretaría de Trabajo y Empleo
Le quitó otros 400 millones destinados a la empleabilidad de sectores vulnerables. Se trataba de fondos que buscaban capacitar para inserción laboral o armar un emprendimiento cooperativo.
27/09/2018 23:07:29
Compartir Facebook Twitter
Daer abrochó 35% con clausula gatillo y se recalienta la pelea salarial

En medio del pedido generalizado de reapertura de paritarias, Sanidad renegoció salarios y consiguió el 35%. Además incluyó una cláusula gatillo, herramienta que hasta el momento los empresarios y el Ministerio de Trabajo negaban.

27/09/2018 23:06:05
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno abandona la promesa de creación de empleo y dice que su objetivo es cuidarlo

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró ayer que "la prioridad" del Gobierno "en esta coyuntura es mantener y cuidar el empleo".

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp