INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un centenar de gremios respaldó a Scioli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/10/2015 10:29:16
Facebook Twitter
Un centenar de gremios respaldó a Scioli
Un centenar de gremios respaldó a Scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria recibió el respaldo de más de un centenar de gremios bonaerenses en un acto en el que convocó "al verdadero voto útil, que es a favor del trabajo argentino".

20/10/2015 10:29:16
"Los convoco a un voto a favor del trabajo argentino, de las mejoras en las condiciones del trabajador público y privado. Vayan a buscar el verdadero voto útil. Algunos buscan el voto "en contra de". Yo sé qué hacer y cómo hacerlo. Estoy preparado, toda la vida me formé para esto", dijo Daniel Scioli.

El gobernador formuló esas declaraciones durante un acto que encabezó en el camping del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) en La Plata frente a más de un centenar de gremios de la provincia de Buenos Aires del que también participaron el intendente Pablo Bruera y el vicegobernador y aspirante al Parlasur, Gabriel Mariotto.

En el acto, los representantes sindicales manifestaron a través de un documento su apoyo a las candidaturas de Scioli, Zannini, Fernández y destacaron "los 12 años de paritarias libres y consecutivas, con el salario más alto de Latinoamérica".

"El verdadero poder es el servicio a disposición de los trabajadores, y promoviendo la cultura del encuentro, con la prioridad de las tres T: trabajo, techo y tierra", dijo Scioli y agregó que "son ustedes, compañeros trabajadores de la provincia y del país, quienes el 25 de octubre sé que irán en búsqueda de un futuro mejor y definirán de una la elección presidencial, con un voto a favor del desarrollo de la Argentina, de la industria nacional y de más y mejor empleo".

"A los trabajadores del comercio les digo que vamos a profundizar el vigoroso mercado interno; a los de la industria, que vamos por la segunda etapa de la reindustrialización del país; a los de la construcción, que ladrillo por ladrillo, haremos un millón de viviendas de la mano del Programa Pro.Cre.Ar", detalló.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
OLX, la empresa de clasificados online, echó 21 empleados
A principio de año había despedido otros 50 y avisó que analizaba irse del país. Ahora echó 21 empleados del sector de soporte a los clientes que funcionaba en le país.
16/11/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Confirman el cierre de Luque en Salta y el despido de todo el personal
La cadena de supermercados, que cerró sucursales en varias provincias, confirmó que baja la persiana en Salta. Despide a los 43 empleados que esperan un acuerdo para cobrar las indemnizaciones y los salarios adeudados.
15/11/2019 09:52:00
Compartir Facebook Twitter
Ribeiro cerró otra sucursal en Córdoba: ahora le tocó a Morteros
Con un escueto mensaje en forma de cartel pegado en una puerta que reza: "A partir de la fecha esta sucursal permanecerá cerrada", la cadena de electrodomésticos Ribeiro cerró sus puertas en la localidad de Morteros.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp