INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sigue el conflicto en la ANSES
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2015 08:45:42
Facebook Twitter
Sigue el conflicto en la ANSES
Sigue el conflicto en la ANSES

Hoy se realizará una nueva jornada de protesta de los trabajadores de la ANSES en un conflicto que ya lleva dos meses con las autoridades del organismo. Reclaman devoluciones salariales y compensaciones por Ganancias.

21/10/2015 08:45:42
La Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) que agrupa a los trabajadores de ANSES, realizará realizará hoy una nueva “jornada nacional de concientización” para "contarle a toda la sociedad cual es el motivo de la lucha, que lleva más de 2 meses sin solución".

“Ocuparemos las veredas y las calles de nuestras delegaciones, demostremos a nuestros conciudadanos que muy pronto la baja de nuestro salario nos obligará a mancomunarnos para poder comer”, afirmó Leonardo Fabré, secretario General del gremio.

Entre las actividades se destacan las ollas populares que incluirán choripaneadas, patys, empanadas y todo lo que los empleados del organismo lleven para compartir.

"Es importante ratificar que nuestra organización sindical ha procurado solucionar los conflictos provocados por la Dirección Ejecutiva, mediante el dialogo y ha resultado imposible ante la negativa de la empleadora y el irresponsable desinterés de Diego Bossio por el organismo que conduce, para solucionar un aumento específico de los trabajadores de ANSES, la eliminación o reintegro del saqueo al bolsillo de los trabajadores que es el Impuesto a las Ganancias ya que consideramos que “El Salario no es Ganancia”, el rechazo ideológico y moral de no aceptar ningún pago “no remunerativo” en donde por ser el organismo de la Previsión Social no aceptaremos que se evadan cargas sociales", señaló un comunicado de prensa del gremio.

La convocatoria a las ollas populares o las parrilladas callejera será a las 11:30 horas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en el interior del país será en las puertas de cada UDAI y oficinas de ANSES durante el mediodía.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 15:22:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Desde el sindicato de Anses APOPS anunciaron una seguidilla de medidas de fuerza que irán en aumento hasta el 22 de septiembre cuando harán una "desconexión Federal". Si abren las paritarias, las medidas se suspenderán.
08/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Chispazo entre moyanistas: Fabré lo acusó de ir contra el movimiento obrero y Peretta lo mandó a laburar
Un cruce de alto voltaje tuvieron en las últimas horas Leonardo Fabré, el titular de APOPS, gremio de Anses, y el líder de los farmacéuticos Marcelo Peretta. Uno lo acusó de traicionar al movimiento obrero y el otro lo mandó a trabajar para atender a los jubilados.
02/09/2020 13:52:00
Compartir Facebook Twitter
ANSeS oficializó la suba de las asignaciones familiares
Las asignaciones familiares tendrán una suba de 7,5% desde este mes, y no percibirán este ingreso quienes tengan un salario superior a los 77.664 pesos, oficializó hoy la ANSeS.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp