INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Udocba le respondió el guiño a Vidal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/10/2015 08:31:34
Facebook Twitter
Udocba le respondió el guiño a Vidal
Udocba le respondió el guiño a Vidal

El gremio docente moyanista de la provincia de Buenos Aires calificó de positivo el gesto de María Eugenia Vidal y dijo que la educación debe ser prioridad para el nuevo gobierno.

28/10/2015 08:31:34
El titular del gremio de docentes bonaerenses Udocba, Miguel Díaz, calificó de "positivo" el anuncio de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, sobre una primera convocatoria a los representantes del sector y subrayó que "lo primero que se debe atender es la educación" en la provincia.

"Tomamos bien el anuncio porque la situación educativa es muy grave y vamos con mucha información y con la verdad y que entienda que lo primero que se debe atender es la educación más allá del salario docente", indicó el gremialista a Radio Provincia.

En torno a la posibilidad de continuar con las medidas de fuerza, Díaz apuntó que "hay un gobierno que se va y le faltan 40 días y no puede hacer la plancha así que esperaremos a ver qué dicen nuestros afiliados".

De esta forma el gremio respondió a las palabras de Vidal que ya anunció que su primera medida cuando asuma la gobernación bonaerense será convocar a los docentes “para hablar de las paritarias y del proyecto de escuela pública”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 10:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le puso fecha al reinicio de la paritaria de estatales, docentes y judiciales
La provincia de Buenos Aires convocó a los gremios del sector público para retomar las discusiones salariales. La semana que viene tienen cita estatales, docentes y judiciales.
08/09/2020 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
Efecto cascada: luego del aumento a policías, estatales y docentes vuelven a pedirle paritarias a Kicillof
Luego de que el Gobierno provincial anuncie un incremento para los policías, los estatales y los docentes le reclamaron el retorno de las paritarias. "Demostramos en esta pandemia que somos esenciales, necesitamos aumento salarial ya", sostuvieron.
24/08/2020 15:07:00
Compartir Facebook Twitter
"A Larreta sólo le interesa el marketing pero él sabe que no es posible volver a clases"
Miguel Díaz, el líder de Udocba, sostuvo que "no están dadas las condiciones para que regresen las clases presenciales" y apuntó contra las presiones de Larreta: "Sólo le interesa el marketing, salir en los medios y decir 'comenzaron las clases' pero él sabe que no es posible".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp