INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Facundo se encolumnó con el massismo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/10/2015 08:23:01
Facebook Twitter
Facundo se encolumnó con el massismo
Facundo se encolumnó con el massismo

Si bien había sido una de las voces más críticas hacia el PRO, el titular del sindicato de peajes Facundo Moyano terminó por aceptar la postura mayoritaria del Frente Renovador: elogiar el “cambio”, sin blanquear su apoyo a Macri.

29/10/2015 08:23:01
Dentro del Frente Renovador, el hijo de Hugo Moyano encarnaba el ala más reacia a entablar cualquier tipo de pacto a vínculo amistoso con el PRO, incluso antes de que Mauricio Macri llegara al balotaje.

El líder del sindicato de peajistas, y ya diputado electo por las filas massistas, no olvida sus raíces peronistas y aseguró en agosto en radio Vorterix que “Macri es mi límite: no lo votaría ni lo acompañaría en ninguna circunstancia porque tiene que ver con una forma (distinta) de construir y concebir la política”.

Sin embargo, tras la confirmación de la segunda vuelta entre Macri y Daniel Scioli, el jefe del espacio, Sergio Massa, empezó a realizar un juego ambiguo, con señalas de mayor cercanía hacia el PRO. Una postura que dejó algo desacomodado a Moyano jr.

Ayer, tras varias especulaciones, el massismo tuvo su reunión para consensuar una postura de cara al balotaje, y finalmente Facundo Moyano logró hacer valer su mirada para equilibrar la balanza y dejar al Frente Renovador en una postura más equidistante.

Sin pronunciarse por un candidato, Sergio Massa afirmó que "la Argentina necesita un cambio". Pero a la vez aclaró que no buscan “cualquier cambio”.
Así, el Frente UNA no definió si apoya a Mauricio Macri o a Daniel Scioli; "No somos dueños del voto de la gente", dijo el ex candidato presidencial

En ese marco, abordado por los periodistas en la entrada del hotel Hilton, donde se reunió el grueso del massismo, Facundo Moyano dijo que el domingo "la gente votó por cambio" y evitó confirmar si sigue sosteniendo que Macri es su "límite". "Nosotros somos muy respetuosos de la voluntad de la gente, no tiene que ver con la voluntad de los dirigentes", señaló.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia imputó a Baby Etchecopar por violencia de género contra las trabajadoras de peajes
El conductor televisivo Baby Etchecopar se había referido a las empleadas del sector como "boludas", "asquerosas" y "pendejitas". El gremio promovió la denuncia. La justicia lo imputó por violencia de género.
29/06/2020 17:32:00
Compartir Facebook Twitter
"Con el teletrabajo, los trabajadores tendrán la misma representación sindical"
El diputado nacional del Frente de Todos Facundo Moyano sostuvo hoy que los trabajadores que se desempeñen bajo la modalidad de teletrabajo tendrán la "misma representación sindical", al destacar la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que busca regular esa modalidad.
12/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Camioneros y peajistas firman compromiso para la difusión y capacitación contra la trata y la explotación de personas
Pablo Moyano y Sergio Sánchez firmaron un convenio con el Comité Ejecutivo por el cual comprometieron a sus gremios a la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y la Protección y Asistencia a las Víctimas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp