INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Protestaron los judiciales bonaerenses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/10/2015 08:20:15
Facebook Twitter
Protestaron los judiciales bonaerenses
Protestaron los judiciales bonaerenses

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizó una "jornada provincial de protesta" en demanda de "la sanción de la ley que eleve el ítem por antigüedad al 3 por ciento, una norma de paritarias y libertad sindical en el Poder Judicial".

29/10/2015 08:20:15
La organización sindical decidió la protesta ante "la ausencia de confirmación del tratamiento del proyecto de ley que debe restablecer el 3 por ciento del ítem por antigüedad durante los años en los que se abonó por debajo de ese valor".

El gremio informó que la jornada incluyó "asambleas, radios abiertas, recorridas, volanteadas y asambleas con retiro".

La medida gremial, adoptada en consonancia con los mandatos de las asambleas departamentales realizadas en los últimos días, también fue determinada por el reclamo de aprobación de la ley de paritarias y la sanción de una norma que cree una licencia especial para las víctimas de violencia de género.

La conducción provincial de la AJB decidió el estado de alerta y dispuso una movilización hacia la Legislatura provincial junto con otros sindicatos estatales para el día que se trate la ley que restituirá el 3 por ciento por antigüedad, indicó la entidad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: AJB
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Judiciales bonaerenses cobrarán el aguinaldo en una sola cuota y jueces en tres tramos
Los empleados del Poder Judicial bonaerense percibirán el medio aguinaldo en una sola cuota, mientras que los jueces lo cobrarán en tres tramos, de acuerdo con una decisión de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires.
28/04/2020 11:40:00
Compartir Facebook Twitter
Convenio modelo: Judiciales bonaerense pactan teletrabajo voluntario y revocable para el período de aislamiento
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gremio judicial bonaerense firmó con la Suprema Corte un marco regulatorio para el teletrabajo en el contexto de pandemia. Estipula la voluntariedad y la revocabilidad de la modalidad y habilita a la desconexión.
16/03/2020 08:52:00
Compartir Facebook Twitter
Coronavirus: Kicillof reúne de urgencia a los gremios y decidirá cómo se sigue
El gobierno bonaerense convocó a los gremios a una reunión para analizar las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus en el distrito y evacuar dudas acerca de su implementación, informaron fuentes del Poder Ejecutivo y sindicales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp