INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los estatales ya se le plantan a Vidal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/10/2015 09:21:29
Facebook Twitter
Los estatales ya se le plantan a Vidal
Los estatales ya se le plantan a Vidal

El titular de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, opinó que lo que ocurrió el domingo pasado en las urnas fue un "voto castigo" a la gestión provincial y no a favor del neoliberalismo ideológico. Los estatales ya le marcan la cancha a Vidal.

29/10/2015 09:21:29
Así como los docentes salieron velozmente a hacer gestos al gobierno bonaerense electo, los estatales movieron sus fichas. Mostraron su postura, mostraron los dientes y marcaron cuál será su límite.

El secretario General de ATE bonaerense, Oscar De Isasi, uno de los más críticos de la gestión de Daniel Scioli precisó que seguirán "haciéndole al gobierno de la provincia sus reclamos hasta que termine su mandato y también al que asuma"

"Hay una deuda con los estatales en materia salarial, entre otros puntos", lanzó el titular de los estatales que también conduce la CTA Autónoma provincial.

"Nosotros entendemos que el gobierno que viene debe invertir en las áreas sociales", opinó De Isasi.

Además el "Colo" se animó a un análisi del resultado del  domingo: "Yo en lo personal pienso que el Gobierno pierde en la provincia de Buenos Aires porque hay un voto castigo muy fuerte".

En ese sentido el representante de ATE agregó que para él "la gente apeló a lo que tenía para castigar al gobierno provincial", pero que al mismo tiempo espera que la gestión de María Eugenia Vidal, "no crea que es un voto a favor del neoliberalismo ideológico".

"La gente castigó fuertemente y creo que lo que hay que hacer realmente es cambiar el rumbo de esas políticas", resumió.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora que la crisis la paguen los que más tienen"
El Consejo Directivo Nacional de la ATE expresó el rechazo a la aprobación de la Ley de Emergencia en la provincia de Entre Ríos, y condenó la reducción de los salarios de los trabajadores activos y pasivos.
11/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma reclamó un salario universal de 17 mil pesos "que garantice una vida saludable"
La CTA Autónoma informó que uno de los principales ejes de la campaña nacional "Distribuir la riqueza para salir de la crisis", que lanzó la semana anterior, debe ser "un salario universal de 17 mil pesos que garantice el acceso a bienes y servicios para la vida saludable".
08/07/2020 09:51:00
Compartir Facebook Twitter
ATE celebró los 15 mil pases a planta de Kicillof y pidió el impuesto a las fortunas para mejorar la distribución de la riqueza
El titular de ATE bonaerense, Oscar De Isasi, consideró que "es avance muy importante" el anuncio formulado ayer por el Kicillof sobre la regularización laboral de casi 15 mil estatales y pidió "avanzar en iniciativas impositivas que graven a las riquezas para distribuirlo en salud, alimentación, educación y salario"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp